UNO DE CADA CUATRO BARCELONESES CONFIESA HABER SUFRIDO UN ROBO EN EL ÚLTIMO AÑO

Tremenda revelación de una periodista que deja helado a Herrera: paliza a su madre en la Barcelona de Colau

"Madre mía", espetaba el presentador de COPE, conmocionado con la explicación de Esther Jaén

Tremenda revelación de una periodista que deja helado a Herrera: paliza a su madre en la Barcelona de Colau

Las fiestas de la Mercè, celebradas en el último fin de semana de 30 de septiembre de 2022, terminaron por convertirse en una proyección a lo grande de lo que es Barcelona hoy en día: salvajismo, delincuencia e impunidad. 

Un hombre muere asesinado por apuñalamiento en esta celebración y culmina una semana absolutamente trágica en la ciudad condal: siete muertes en solo siete días, apuñaladas o por arma de fuego.

El bagaje parecía que no podía ser más terrible, pero sí lo es.

Según datos oficiales del propio Ayuntamiento de Barcelona, «uno de cada cuatro barceloneses confiesa haber sufrido un robo en el último año». Terrible.

Lo contaba el periodista Antonio Naranjo en la mesa de Carlos Herrera, en COPE, esta mañana de lunes 26 de septiembre de 2022:

«¿Uno de cada cuatro?» Preguntaba sorprendidísimo el presentador.

Y entonces emergía Esther Jaén, analista sentada a la mesa del programa en ese momento, con una tremebunda revelación: «Y entre ellos, mi madre».

«¿Tu madre también?» No se lo podía creer el presentador.

«¿Mi madre? Un mes y pico en el hospital porque le rompieron fémur y cadera, además de la conmoción cerebral, para quitarle el bolso…»

«¿Qué me estás diciendo?»

Esther Jaén.

Esther Jaén.

«Lo que oyes, esto ha sido en Barcelona. Para arrancarle el bolso que no se llevaron, porque lo llevaba en bandolera. Y no les importa nada. ¿Y qué creen que lleva una persona de 82 años en el monedero? ¡Ni 20 euros! Pues fíjate el destrozo».

«Madre mía…», espetaba Herrera.

Y zanjaba el asunto aportando otro dato negro el periodista Naranjo: «Del Ministerio del Interior; las infracciones penales en Barcelona han subido en un año un 40%. A lo mejor no es casual las cosas que dice y hace Ada Colau».

Y terciaba el propio Herrera, bastante helado aún: «Sí, es una desgracia para una ciudad pero es lo que han votado los barceloneses, que parece que la ha puesto ahí el Espíritu Santo…»

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído