"AYER NOS VIMOS, PAYASO"

Losantos disfruta la debacle catalana contra el Madrid e insulta de paso a Laporta

El locutor se acuerda del presidente del Barcelona al hablar de la "decadencia absoluta de Cataluña"

Losantos llama payaso a Joan Laporta
Losantos llama payaso a Joan Laporta PD

Como acostumbra, no se corta ni un pelo.

Federico Jiménez Losantos atizó a Joan Laporta al acordarse de él hablando de la decadencia absoluta del discurso que viene desde Cataluña. En la ‘Tertulia de Federico’ de este lunes 17 de octubre, el mítico locutor, junto con Girauta y Jano García, analizaban la debilidad del Gobierno de Sánchez con los Presupuestos Generales del Estado, con salvador Illa como muleta del separatismo.

Acordándose de los mensajes que vienen desde Cataluña, Losantos decía lo siguiente:

«Hay un momento tremendo que demuestra la decadencia absoluta de Cataluña. Laporta, que su hijo fue detenido ayer, y el Barça fue detenido, placado y humillado por el Madrid en el Bernabéu, hizo su campaña electoral poniendo un enorme cartel en el Bernabéu. Decía: ‘ganas de volver a veros’. Efectivamente, ayer nos vimos, payaso«.

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos

Este calificativo de Losantos a Laporta desató las risas entre sus compañeros contertulios. Y es que, Federico Jiménez Losantos es un reconocido madridista y hace referencia a la victoria de su equipo frente al de Laporta en el Clásico por tres a uno.

Un gol inicial de Karim Benzema abrió la lata en el marcador tras una galopada de Vinícius. Posteriormente, un golazo desde la frontal del área de Federico Valverde mandaba a los de Ancelotti con una ventaja de 2 a 0 a los vestuarios.

Un tanto en los minutos finales de Ferrán Torres recortaba distancia para los culés pero, un penalti sobre Rodrygo cometido por Eric García supuso la locura absoluta en el Bernabéu, que ve cómo su equipo está líder en LaLiga y clasificado para los octavos de la Champions League.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído