DICE UNA COSA Y LA CONTRARIA EN APENAS UNOS DÍAS EN 'HOY POR HOY'

Pillan a Àngels Barceló metiéndose un bochornoso autozasca en la SER

Lo de las víctimas solo le parece bien según cuáles sean...

Pillan a Àngels Barceló metiéndose un bochornoso autozasca en la SER

Es lo que tiene la hemeroteca hoy en día, que todo queda grabado y a disposición de los usuarios que, a su vez, tienen el altavoz fantástico de las redes sociales cuando un tema o hallazgo merece repercusión.

De modo que en este arranque de noviembre de 2022 le han pillado a Àngels Barceló con el carrito del helado, diciendo una cosa y su contraria en apenas unos días. Todo depende, ya saben, de la ideología, de modo que una misma cosa según quien la haga, a estos voceros de la izquierda, les puede parecer divina o nefasta.

La presentadora de las mañanas en la Cadena SER se ha convertido por derecho propio en la auténtica portavoz mediática de Pedro Sánchez. Entrevistadora de cabecera del Presidente, se ve incluso con galones como para exigirle cosas, y a cambio le ha entregado con fervor su discurso radiofónico. De hecho, uno de los principales temas en el editorial de cada mañana de Barceló es lanzarse contra Feijóo. Terrible.

Pues bien, se ha hecho un pequeño gran lío la periodista con las víctimas. El artista de la ‘pillada’ es el tuitero Pedro Otamendi. Vean:

Si desentierran a Queipo de Llano para las víctimas, para Àngels todo bien:

«Son precisamente los vivos, los que reclaman justicia para sus familiares muertos porque el franquismo los mató. Los hijos y nietos están bien vivos y para ellos son leyes como las de la Memoria Democrática, para poder descansar por fin viendo cómo se repara la memoria de los que fueron asesinados. Esto también es política».

Si es algo para las víctimas de ETA, todo mal para la periodista:

«Volviendo a refugiarse en las víctimas de ETA, en esa impúdica utilización que el PP ha hecho históricamente del dolor de las víctimas. Para el PP es imposible que ETA forme parte del pasado, una y otra vez vuelven al terror de la banda terrorista que lleva diez años desactivada».

Es grosero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído