El representante de la extrema izquierda carga contra la cadena de radio solo horas después de acusar de ‘machista’ a elDiario.es

Antonio Naranjo trolea a Echenique por tildar de ‘facha’ a la SER y lanzar un nuevo bulo: “Pablito, deja de mentir…”

El portavoz de Podemos en el Congreso perdió los papeles al observar cómo los medios de comunicación aliados cargan contra Irene Montero y su chapuza Ley del ‘solo sí es sí’

Antonio Naranjo y Pablo Echenique
Antonio Naranjo y Pablo Echenique PD

Pablo Echenique está perdiendo los papeles por las duras críticas contra Irene Montero.

Solo horas después de tildar de ‘machista’ a elDiario.es de Ignacio Escolar, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados disparó contra la Cadena SER por no seguir la línea editorial de la extrema izquierda a favor de la ministra de Igualdad y contra todo el Poder Judicial.

“Llevan media hora en la SER defendiendo el derecho de ciertos jueces machistas a rebajar las penas a violadores repugnantes (saltándose la Disposición Transitoria 5 del Código Penal) y atacando a la Ministra de Igualdad con saña. Tu radio feminista y de izquierdas”, indicó en su Twitter Echenique.

Un mensaje que le costó el troleo de Antonio Naranjo, quien no dudó en tildar de “delirio” que el dirigente de la extrema izquierda tilde de ‘facha’ a la SER. Además, aprovechó para echar por tierra uno de los bulos utilizados por Unidas Podemos para intentar salvar a Irene Montero y su chapuza Ley del ‘solo sí es sí’: la Disposición Transitoria 5 del Código Penal.

El periodista respondió a Echenique pitorreándose por su ataque a la cadena radial. “El delirio: La SER también es facha”.

A lo que agregó sus argumentos para tumbar la ‘fake’ de Podemos: “Y Pablito, deja de mentir. Esa disposición era para 1995. Ahora no vale. Y con vuestra cagada, no solo se benefician los condenados ya. También los próximos violadores. Disculpaos y dimitir, que ya da mucha vergüenza”.

 

Fuego amigo

Las críticas contra la SER de Echenique no es un caso aislado, ya que solo horas antes se dio de baja del boletín de elDiario.es por plantearse una simple pregunta:“¿Está la ley del ‘solo sí es sí’ mal hecha o es que hay jueces que están interpretándola mal por culpa de un sesgo machista?”.

“¿El problema es de una ley aprobada por todo el gobierno y por 10 partidos en el Congreso o es que puede haber algún juez machista en España (no sé, llámame loco)?”, se quejó en redes sociales. A lo que agregó: “este boletín de elDiario.es a sus lectores es impropio de un medio que se dice feminista. Procedo a darme de baja”.

 

La pataleta montada por Echenique hizo que Esther Palomera (recientemente sacudida por lo que oculta detrás de su crítica a Sánchez por el delito de malversación) le diera una puñalada por la espalda. Sí, desde esa izquierda que durante años les ‘bailó el agua’ y que ahora marca distancia por sus dislates.

“Creerse en posesión de la verdad cada mañana tiene que ser tan agotador como ver una conspiración diaria contra Unidas Podemos en cada periódico. Menos mal que hay gente que aún duda, rectifica y hasta pide disculpas cuando se equivoca”, indicó la periodista de izquierdas.

 

Unas palabras que dolieron a Echenique, quien no dudó en entrar al trapo:

“Ni estoy en posesión de la verdad ni he hablado nunca, en ningún sitio, de conspiración. Entiendo perfectamente que defiendas al medio en el que trabajas, Esther, y es legítimo, pero poner en pie de igualdad las dos versiones en este asunto es lo que es, se vista como se vista”.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído