en Onda Cero

Carlos Alsina se mofa de Pablo Iglesias: “Solo le falta dejarse el pelo largo para completar su regresión temporal”

El presentador de Más de Uno se ha reído de la “regresión” del exvicepresidente de Gobierno

Carlos Alsina, Pablo Iglesias

Se ha vuelto una caricatura.

El periodista Carlos Alsina se ha reído de la “regresión” del exvicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias.

El locutor de Más de Uno en Onda Cero, ha reflexionado sobre el viaje que ha emprendido el expodemita, que ha vuelto al mismo sitio en que estaba previo a su paso por la política: profesor universitario y presentador de un programa de televisión.

Alsina ha ‘felicitado’ a Iglesias por lograr finalmente una plaza en la Universidad Complutense, luego de tres intentos y un lloriqueo en los que acusó a la institución académica de vetarle. Casualidades que ahora ha logrado plaza en la misma facultad de la que forma parte su ‘camarada’ Juan Carlos Monedero.

El presentador de Más de Uno, tampoco se le escapa el nuevo proyecto televisivo del comunista, que se denominará Canal Red y que se emitirá por YouTube. Le atiza al señalar que volverá a ser un “presentador de un programa de televisión minoritario”. Aunque claro, también será director del canal, por lo que podrá imponer su sectarismo libremente, y que se encuentra ‘pasando el cazo’ para financiar el proyecto.

Finalmente, Alsina señala que Iglesias debería volver a dejarse el pelo largo “para completar este proceso de regresión temporal que ha emprendido”. Y es que, sin los cargos públicos, el podemita se ha abocado a volver a ser “aquello que era antes de su paso por el Congreso y por el gobierno pero con diez años más”. Y también con algún cero más en la cuenta del banco.

“Y quien ha ganado ya es Pablo Iglesias, el conocido analista de medios. Que ejercerá como profesor asociado en la Uni. Enhorabuena. A la tercera fue la vencida. Ha ganado plaza de profesor asociado, en la añorada -por él- Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Fíjate que va a ser profesor de universidad y presentador de un programa de televisión minoritario. A Iglesias sólo le falta volver a dejarse el pelo largo para completar este proceso de regresión temporal que ha emprendido ¿no?, va volviendo a ser aquello que era antes de su paso por el Congreso y por el gobierno pero con diez años más. Qué es la vida sino andar regresando”.

Lo que piensa Ayuso de la tele de Iglesias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado las razones por la cual Pablo Iglesias se encuentra ‘pasando el cazo’ en todas partes. Y esto no ha sentado nada bien al expodemita.

Ayuso ha señalado que el exvicepresidente de Gobierno está desarrollando un nuevo proyecto televisivo -que se emitirá en YouTube- «para hacer el mal».

“Está haciendo el mal, que es lo único que sabe hacer y estará buscando nuevos sitios desde donde desestabilizar, insuflar odio y buscar alianzas como siempre en los lugares más oscuros, en las latitudes más siniestras”.

La popular también retrata la forma lujosa en la que vive alguien que enarbola la bandera comunista y habla de ‘casta’ y de ‘luchas de clases’. “Ya quisiéramos vivir como él», ha atizado.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído