LA ROJA DEBUTÓ EN EL MUNDIAL POR TODO LO ALTO: 7 A 0 FRENTE COSTA RICA

Las redes rabian contra Paco González (COPE) por su inquina con Luis Enrique y no celebrar ni un gol de España

Los tertulianos de COPE no se mostraron muy efusivos con los tantos de nuestra selección y recuerdan la rajada de Paco González contra Luis Enrique

Luis Enrique y Paco González
Luis Enrique y Paco González PD

Mucha España está muy emocionada con su selección.

Y no es para menos pues en su debut en el Mundial de Catar el pasado miércoles 23 de noviembre, los nuestros endosaron una goleada histórica a Costa Rica por 7 a 0.

Pero hay españoles que, ni con esas, siente emoción con los goles de nuestros jugadores. Y todo viene por el desapego que hay hacia la España de Luis Enrique. Porque la figura del seleccionador español no es de buen ver para algunos.

Ejemplos de ello son Paco González, Pepe Domingo Castaño y Jorge Armenteros. Estos contertulios de COPE no mostraron efusividad ninguna en ni uno de los siete goles de la selección:

Sin embargo, y muy sorprendentemente, Paco González se mostró más emocionado con el gol de Gareth Bale en el partido entre Estados Unidos – Gales.

La rajada de Paco González contra Luis Enrique

Este tuitero retrata a los míticos periodistas de COPE. Manolo Lama cantaba los goles, pero solo una bancada los celebraba. La otra, patidifusa. Y es que, las críticas hacia ellos, especialmente hacia Paco González, no terminaron ahí.

Muchos usuarios de Twitter rescataron la rajada de González contra Luis Enrique en la previa del España-Costa Rica, donde decía lo siguiente:

«Cada decisión de Luis Enrique me aleja más de la Selección. Cada una, empezando por su forma de ser, siguiendo por la lista que no puedo entender que estén en la Selección Española, continuando por el streaming… pero ya la gota que colma el vaso es que sea él quien decide de qué color viste la Selección Española. Qué falta de autoridad hay en la Federación para que sea el quién elige. ¿Esto qué es? ¿Su equipo? Pues que en vez del himno ponga su canción favorita, de Bunbury o de los melocotones».

Además, ha concluido explicando que la selección es algo de todos, por lo que se siente vinculado a ella y sufre como cualquiera, pero que las decisiones de Luis Enrique le hacen sentirse alejado.

Estas declaraciones del mítico locutor de radio tiene que ver con el desapego hacia la Selección Española por lo que tiene que ver Luis Enrique. Eso sí, de momento, el que está ganando el pulso es el seleccionador asturiano y los números le avalan.

Las redes echan espuma por la boca por sus celebraciones

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído