MENSAJE DESDE COPE HASTA 'EL HORMIGUERO'

Carlos Herrera manda una petición expresa a Pablo Motos por el caso de Irene Montero

"Han movilizado a todo un ejército de ratas para lanzarse a por él"

Carlos Herrera manda una petición expresa a Pablo Motos por el caso de Irene Montero

Sin duda uno de los temas más fuertes de diciembre de 2022: el acoso del ministerio feminista de Irene Montero contra Pablo Motos, entre otros. 

Dada la situación del objetivo de las iras de las podemitas en este caso, tal vez el personaje televisivo más poderoso del país en el momento que garantiza éxito asegurado cada noche en prime time con ‘El Hormiguero’ desde hace años, el asunto se ha viralizado de verdad.

Son muchas y diferentes personalidades del sector las que han alzado la voz en los últimos días contra esta terrible patochada de Irene Montero, justo después de su chapuza ley del sí es sí. Desde Eduardo Inda hasta Ana Rosa Quintana pasando por Risto Mejide, todos ellos han mandado semejantes mensajes a la ministra del deterioro democrático.

Y este viernes 2 de diciembre de 2022 recogemos un último caso; el del mensaje con petición expresa de Carlos Herrera desde COPE al zarandeado Pablo Motos:

«Después de que el ministerio de Igualdad vaya por ahí repartiendo el carnet de juez, de periodista con escrúpulos o sin ellos… Hay una campaña organizada en torno a uno de los tipos más brillantes que tiene esta profesión, que se llama Pablo Motos… 17 temporadas en televisión siendo líder y con éxito, que eso cuesta lo indecible y hay que tener mucho talento».

 

Pues en el ministerio lo tildan de machista, utilizando el pensamiento woke, más los mediocres argumentos y mediocres personajes que pululan en torno a ese fango, que llama la atención. Organizan un vídeo con imágenes de hace años en los que hace una pregunta que más o menos entiende divertida la persona que le responde…»

 

«Y ahora, con los códigos morales que impone toda esta gentuza, dicen que es machismo, y deciden que hay que abrumarle y movilizar a todo ese ejército de ratas que tienen en Twitter para que se lancen a por él. Es una clara maniobra contra la libertad de expresión y la decencia de una persona. Y dicen unas barbaridades… Y más quisiera cualquiera de todos esos mediocres tener la mitad de la mitad de éxito y talento que tiene este tipo. ¡Ya quisieran! En fin, ¡Motos, aguanta! Porque estas cosas, te digo, se entretienen cuatro ratos y después van a por otro».

«Desquiciada»

Y es que apenas 24 horas antes el editorial de Herrera también se había ensañado contra la protagonista de esta historia: la nefasta Irene Montero. Vean porque va durísimo Herrera:

«Irene Montero siempre ha sido una trastornada de poca eficacia, pero es que ahora está enloquecida. Dice al PP, ‘ustedes fomentan la cultura de la violación’, lo cual no mereció más que un mero reproche de Batet. Montero está muy nerviosa, además de muy energúmena y fuera de sus cabales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído