"Qué tosquedad, por favor, qué zafiedad, qué falta de nivel cultural"

El demoledor editorial de Cristina López Schlichting (COPE) que hunde en la miseria a Ángela Rodríguez Pam

" ¿De verdad te crees que hay mujeres que admiramos a la Virgen María porque tiene el himen intacto?"

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Cristina López Schlichting, en su editorial de ‘Fin de semana’ (COPE), dejó para los restos a la secretaria de Estado de Igualdad, la podemita Ángela Rodríguez Pam.

La presentadora del magazine de los sábados y domingos no de guardó nada:

La situación es tan grave que las risas de la secretaria de estado de Igualdad, Angela Rodríguez, en una mesa redonda con otras representantes del ministerio de Igualdad nos han dejado estupefactas a muchas. El encuentro se llamaba ¿Qué está pasando con los violadores a la calle? Y la secretaria de estado argumentó que la extrema derecha está exagerando con las excarcelaciones.

La periodista ofreció unos datos estremecedores:

Por lo pronto, 181 con condenas rebajadas. En la mesa de las risas estaban la propia Ángela Rodríguez, cuyo sueldo en el ministerio es de 119.000 euros y María Naredo y Bárbara Tardón, que ganan cada una 51.000 euros a cargo del contribuyente. Obsérvese el nivel intelectual de la mesa de marras.

Por supuesto, denunció López Schlichting, la rectificación de Rodríguez Pam fue tarifando contra quienes la criticaron:

Cuando ayer tuvo que rectificar, Ángela Rodríguez lo hizo de aquella manera ¿Qué estáis acostumbradas a que os ataquen? Vamos a ver. Primero, tú no tienes el patrimonio del feminismo. No se te conoce ninguna actividad laboral fuera de la política con Íñigo Errejón primero y luego con Pablo Iglesias. Segundo, vives bien a nuestra costa. Y tercero, lo único que se escucha aquí es un ataque a otras.

Para la directora de ‘Fin de semana’ no hay por dónde coger las intervenciones de esta ‘banda de la tarta’:

Qué tosquedad, por favor, qué zafiedad, qué falta de nivel cultural. ¿De verdad te crees que hay mujeres que admiramos a la Virgen María porque tiene el himen intacto? ¿Cómo se puede reducir así el ideal de Dante o de Miguel Ángel? Mi querida Ángela, María de Nazaret fue una mujer fuerte, que se echó a la montaña embarazada y fue a visitar a otra mujer anciana que la necesitaba. Una señora que recién parida tuvo que convertirse en emigrante en Egipto porque a su familia la perseguían políticos despiadados.

Una madre que siguió a su hijo por toda Palestina hasta que lo crucificaron por gritar a los cuatro vientos la dignidad suprema del ser humano. Una señora que lideró los grupos, atención de hombres y mujeres, que revolucionaron culturalmente el mundo romano y judío del siglo I.

Aseguró que es imposible poder convivir en este país con gente de esta calaña:

Es imposible convivir en armonía y crecer como país con esta gente en el poder. Porque escarnece a los demás, porque desprecia a los piensan diferente. Le recomiendo a Ángela Rodríguez que lea el documento que sacó la Conferencai Episcopal sobre ‘Persona, familia y sociedad‘, donde se explica que el individualismo y el narcisismo están separándonos y dividiéndonos. Y que el relativismo nos hace creer que todo da igual porque no hay nada que permanezca ni sea sólido.

Querida Pam, que así te llaman. No. No eres la única bajo el sol. Somos muchas las que llevamos luchando y trabajando una vida, las que somos feministas con hijos y batallas a las espaldas, las que admiramos en María de Nazaret una mujer fuerte, tenaz, rompedora y libre. Basta ya de risas por favor.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído