Nuevo intento de censura por parte de los socialistas de cara a las próximas elecciones autonómicas y generales

El divertido troleo de Carlos Herrera al PSOE por su ‘comité anti-bulos’ que hunde a Sánchez

El director de ‘Herrera en COPE’ recuerda en su monólogo que el Partido Socialista es el “mayor instrumento de fabricación de bulos de la historia de España”

Carlos Herrera y Pedro Sánchez
Carlos Herrera y Pedro Sánchez PD

Carlos Herrera se divirtió burlándose del PSOE por su última ocurrencia: Un ‘comité anti-bulos’.

La iniciativa fue anunciada por el secretario de Organización del PSOE y coordinador general de campaña del Comité Electoral, Santos Cerdán, quien adelantó que se pondrá en marcha “un comité contra la desinformación de la derecha” con el objetivo de desmentir en este año electoral los “bulos” que asegura que difunden el PP y VOX.

Irónicamente, es el Partido Socialista y sus socios de extrema izquierda quienes están tras las principales ‘fakes’ políticas. Un hecho que no pasó desapercibido para el director de ‘Herrera en COPE’, quien troleó al PSOE durante su monólogo del 16 de enero.

“La noticia política también de esta jornada es la que, anunció ayer el PSOE, va a crear un comité de desmentidos de los bulos de la derecha”, explicó el periodista, que de inmediato le cruzó la cara al partido liderado por Pedro Sánchez.

“El PSOE de Sánchez, el mayor instrumento de fabricación de bulos de la historia de España, luchando contra los bulos”, les zarandeó.

Además, aprovechó para recordarle algunos de sus bulos más famosos: “El mismo PSOE del no podría dormir con Podemos en el Gobierno de España Sánchez. Nunca jamás pactaremos con Bildu y si quiere algo se lo digo cinco veces. Nunca pondré la gobernabilidad de España en manos del independentismo”.

A lo que agregó otras promesas falsas del PSOE como que “los condenados del proces cumplirán íntegras sus condenas. Vamos a tipificar como delito la convocatoria ilegal de referéndums y ya sabemos en qué ha quedado la reforma, en derogar el delito de sedición. De la pandemia salimos más fuertes y somos los últimos de Europa”.

“El comité de expertos que nunca existió, las auditorías sobre la gestión del covid que seguimos esperando. Y qué me dicen de aquello de que no habría rebajas de penas a violadores”, sentenció.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Viejas estrategias

El PSOE busca revivir la fallida estrategia de abril de 2020, cuando el PSOE lanzó una ambiciosa campaña contra las ‘fake news’ y los ‘bulos’ que buscaba facilitar la censura de toda información incómoda o que ponga en peligro su permanencia en el poder. Eso sí, no se anunció ninguna medida contra las noticias falsas promovidas por medios ‘amigos’ o por Podemos, ni mucho menos contra los propios socialistas, esos que llegaron a aconsejar leer al ‘fake’ Miguel Lacambra para quitarse el marrón del 8M.

En las redes sociales, el PSOE lanzó una campaña para denunciar lo que ellos consideran ‘fake news’ o ‘bulos’, pero que busca limitar la libertad de expresión de aquellos medios que, lejos de conformarse con la versión oficial, indagan y desvelan las mentiras y fallos de los socialistas y comunistas en su improvisada gestión de la crisis sanitaria.

Es importante recordar que los socialistas borraron un ‘tweet’  del 4 de abril de 2020, en donde pedían a sus votantes que “antes de denunciar [una presunta fake news] haz un pantallazo para poder revisar la publicación o noticia y analizar las posibles acciones legales y nos la envías a [email protected]”. En este sentido, se evidencia que se ha venido trabajando en una forma de controlar y castigar a quienes publiquen en contra del gobierno ‘progresista’.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído