El esperpento tenía que tener algún final.
La chapucera ley del solo sí es sí de sobra conocida ya por todos los españoles y sobre todo por los delincuentes sexuales, por fin parece que va a ser ‘tocada’ por alguien que sepa de leyes, pero solo lo parece por el momento.
Nos podríamos haber ahorrado reducción de penas a casi 280 agresores sexuales, pero la emperrada ministra podemita dice saber más que nadie. Irene Montero no va a reconocer su error y solo echa balones fuera; la culpa es de quien sea, jueces, políticos o abogados, por ser machistas.
Carlos Herrera se llevaba las manos a la cabeza como tantas otras veces este 30 de enero de 2022 después de que la propia podemita haya dejado abierta la puerta -de aquella manera- a tocar su ley. No se anda con tonterías Herrera en COPE:
«Indocumentada, ignorante. Desde el 7 de octubre han tenido que esperar hasta el 27 de enero para decir que la van a retocar».
Además, recuerda Herrera, por centrarse en uno de los gravísimos casi 300 casos, como un energúmeno de los de la rebaja de condena, además de violar a su mujer después le mandaba cartas amenazantes desde la cárcel: «Cuando salga te voy a matar, de la cárcel se sale pero del cementerio no».
Pues bien, recuerda el de COPE que la víctima ha tenido que huir. Esta es la sororidad de la que luego le hablan las podemitas.