EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera va más allá del desplante indepe a la bandera de España al señalar a los cómplices silenciosos

"Ni una palabra del PSOE. Nada, nada, ni una palabra ni de Batet, ni de Celis, ese que tanto se preocupa cuando llaman filoetarras a los de EH Bildu"

La ha puesto fina.

Carlos Herrera, en su editorial de este 22 de febrero de 2023 en ‘Herrera en COPE, no dejó pasar la oportunidad de sacudir a Miriam Nogueras, la portavoz de Juntos por Cataluña.

Recordarán el momento protagonizado por esta independentista en la sala de prensa del Congreso de los Diputados en la mañana del 21 de febrero de 2023 cuando, ante al asombro de todos, cogía la bandera de España y la alejaba todo lo posible.

Preguntada por Josué Cárdenas, nuestro compañero de Periodista Digital, por las razones que la habían empujado a hacer ese desprecio a nuestro emblema nacional, Nogueras soltó muy descarada que la bandera estaba muy cerca, a pesar de que la europea aún lo estaba más.

Pues bien, Herrera no se anduvo por las ramas y contestó con contundencia a la política secesionista:

Ayer se vivió en el Congreso de los Diputados un momento bochornoso que daba vergüenza ajena. Miriam Nogueras (Juntos por Cataluña) retiró la bandera de España porque le molestaba. Esto, en fin, no es nada nuevo, pasa en Cataluña cada día, forma parte del absurdo habitual al que se ha dedicado esta gente. Esta Nogueras ha tenido su minuto de gloria, pero en realidad ya lleva ocho años de gloria cobrando 118.000 euros del país al que detesta. Esta individua se ha criado en el odio y el racismo que es a lo que se dedica Juntos por Cataluña. Por supuesto, esta gente como Miriam Nogueras ha nacido en la desinformación y la corrupción, todo hay que decirlo.

Pero a Carlos Herrera le llamó la atención un hecho singular, que nadie del PSOE, comenzando por la propia presidenta del Congreso, Meritxell Batet o su vicepresidente, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, se callasen ante tamaña felonía:

Por cierto, ni una palabra del PSOE. Nada, nada, ni una palabra ni de Batet, ni de Celis, ese que tanto se preocupa cuando llaman filoetarras a los de EH Bildu. Es que ni una palabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído