EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Un magistral Carlos Herrera hace tragar a Ángela Rodríguez Pam todas sus groserías

"Mujeres que me estáis escuchando y os habéis levantado ahora mismo a trabajar porque habéis estado trabajando hasta última hora y que ahora estáis empezando a abrir los ojos, ¿os representa esta tarada, esta basura?"

Hasta la coronilla.

Carlos Herrera despachó a base de bien este 10 de marzo de 2023 a la controvertida Ángela Rodríguez Pam después de verse envuelta en otra polémica.

Tal y como el director de ‘Herrera en COPE’ recordó, la secretaria de Estado de Igualdad no tuvo mejor ocurrencia en la manifestación del 8-M que hacerse un vídeo selfie en el que tras ella unas niñatas cantaba que les daba pena que no hubiera podido abortar la madre de Santiago Abascal (VOX). Y para rematar la fechoría, la propia Pam sonreía plácidamente ante tamaña burrada.

El comunicador de Cuevas de Almanzora (Almería) dejó bien claro que la tal Pam, amén de ser una vulgar de tomo y lomo, era una vaga de cuidado:

No ha dado un palo en su vida al agua, empezó hacer algún tipo de máster y después de todo ello se unió al 15-M, qué es el gran abrevadero dónde han ido a beber y a comer unos cuantos inútiles, y después de eso se apuntó a las Mareas y lo que no eran las mareas y de ahí, de rebot,e le toca nada menos que un escaño en el Congreso de los Diputados cuando Pedro Sánchez traicionó lo que había advertido a sus votantes que jamás iba a pactar con unos y otros.

Luego la nombran asesora del Ministerio de Igualdad y una vez es asesora del Ministerio de Igualdad, la ministra Irene Montero la nombra Secretaría de Estado de Igualdad. 123.000 castañas al año por decir estupideces en el mejor de los casos.

Herrera comentó la última polémica de la tal Pam:

La última polémica que ha levantado esta individua es subir a las redes un vídeo de unas descerebradas, unas niñatas, que se estaban manifestando cantando que ojalá hubiera abortado la madre de Abascal. Luego lo borró, pero claro ya saben, lo malo que tiene el rastro de las huellas en las redes sociales es que tú has dejado la manaza ahí y esa manaza alguien la recuerda, prácticamente es imposible borrar ese rastro.

Subrayó el hecho de que la acción de la podemita entronca perfectamente en la categoría de delito de odio:

Frivolizar con un drama cómo es el aborto que no deja de ser meter un aspirador para trocear un cuerpo, tenga la forma que tenga ese cuerpo y además de desear la muerte de un político con nombre y apellidos, todo ello presumiendo de repartirlo en las redes, entra dentro perfectamente del delito de odio.

Finalmente, Herrera se hizo la gran pregunta sobre esta política de tres al cuarto:

¿Y tú, de verdad, representas a las mujeres de España? Mujeres que me estáis escuchando y os habéis levantado ahora mismo a trabajar porque habéis estado trabajando hasta ayer a última hora y que ahora estáis empezando a abrir los ojos, ¿os representa esta tarada, esta basura? A vosotras, las mujeres trabajadoras, las mujeres que habéis luchado por vuestros derechos, que lucháis por la conciliación, ¿os representa en algún momento una cretina de este tamaño? No tengo más preguntas, señoría.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído