EL DIRECTOR DE 'HERRERA EN COPE' CARGA CONTRA LAS BESTIALIDADES DE HELIO ROQUE

Carlos Herrera no se corta un pelo ante el ‘flamante tiktoker’ de Yolanda Díaz: «¡Es un imbécil!»

"El fichaje de la líder de Sumar es un sociópata"

Es el comunicador ‘Guadiana‘ de la radio española.

Carlos Herrera, que el 31 de marzo de 2023, en plena operación salida de Semana Santa ya no estuvo al frente de los micrófonos de COPE, reapareció por sorpresa este 4 de abril de 2023 para dar buena cuenta de lo sucedido el 2 de abril de 2023 con la puesta de largo de Yolanda Díaz como candidata a la Presidencia del Gobierno.

El director de ‘Herrera en COPE‘ fue directo a la yugular de la líder de Sumar y, más en concreto, cargó contra alguno de los ‘flamantes fichajes’ que la aún vicepresidenta segunda del Gobierno socialcomunista llevará en su plancha electoral.

En concreto, Carlos Herrera se centró en un ‘tiktoker’ llamado Helio Roque y que pronunció unas palabras bastante desafortunadas sobre la trayectoria profesional de las personas mayores. Tanto es así, que al ‘influencer’ no le quedó más remedio que tener que pedir ulteriores disculpas en sus redes sociales.

Este fue el vómito verbal vertido por la incorporación de ‘campanillas’ al partido de Díaz:

Os quiero hablar como joven, porque en este país no se nos da la voz ni la consideración que nos corresponde. Creo que no se nos tiene en cuenta para tomar decisiones, se nos llama ‘locos’ o ‘generación de cristal’ cuando nos preocupamos por cuestiones tan importantes como es la salud mental, no queremos que nos exploten laboralmente, no somos unos quejicas, es que no queremos tragar. O sea, que en otras generaciones se haya permitido pues abusos de muchísimos tipos o cualquier tipo de explotaciones, bueno, pues haber peleado, aquí estamos para hacerlo.

El periodista almeriense no tuvo duda alguna a la hora de definir a este elemento como una especie de «sociópata e imbécil» y dejar claro que la candidatura de la líder de Sumar reúne a lo peor de cada casa:

Saben que la sensación de este fin de semana ha sido el que una señora ha reunido a 600 personas en un polideportivo, alguna de esas personas entre lo más execrable que hay en la política o en la no política española. Basta con ver a este niñato fichaje de Sumar, un tal Helio no sé qué, que es un sociópata, un imbécil de marca mayor, a tenor de todo lo que dice y que ahí lo tienen, flamante parte del equipo de Yolanda Díaz en un nuevo cambio de piel de lo que siempre es lo mismo.

Para Herrera, lo de Sumar no es más que una cortina de humo de Pedro Sánchez:

Sumar es un invento de Pedro Sánchez. Van a redactar, dicen, un proyecto de país, así que échense a temblar con ese proyecto de país que esta señora y todos sus fichajes como el Helio este puedan preparar para España.

Finalmente, el director de ‘Herrera en COPE’ aseveró que cuando se rasca en Sumar no hay nada nuevo:

Utilizan tres o cuatro eslóganes fáciles, exentos de ideas, vacíos, que en cuanto rascas no hay nada, solo encuentras el comunismo de toda la vida, que es lo que es Yolanda Díaz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído