LA LÍDER DE MÁS MADRID LA EMPRENDE CONTRA LAS APLICACIONES DE CITAS

Losantos se carcajea de la última y ridícula cruzada de Mónica García: «Es ‘Madame Tinder'»

"¿No estaría mejor que tuviera alguna alternativa política a Ayuso? Pues no, si es que la pobre no sabe"

¡Cómo se nota que queda un mes justo para las elecciones del 28-M!

Los líderes de los partidos se lanzan a soltar propuestas como si no hubiera un mañana.

Y una de las que está en modo hiperactiva es la líder de Más Madrid, Mónica García.

A la líder de la oposición en la Comunidad de Madrid le acaba de entrar la fiebre por regular las aplicaciones de citas y asevera que sitios como Tinder es proclive a que las mujeres se sientan acosadas y hasta casi obligadas a mantener relaciones sexuales.

En su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio), Federico Jiménez Losantos no dudó en comentar las descacharrantes manifestaciones de Mónica García:

Atención, atención. Hasta ahora habíamos visto hacer el ridículo a Mónica García, conocida como MeMa, con Isabel Díaz Ayuso. Hasta ahí casi normal porque le pasa hasta a Lobezno y a la pobre Jacinto de Podemos, que no sé si va a llegar al 5%. Pero lo que ya no sospechamos de Mónica García era una inquietud sexual de carácter empresarial. Ahora quiere ser la madame de las aplicaciones de citas y la ha emprendido con Tinder.

Ella dice que tiene una encuesta según la cual las mujeres que entran libremente en las aplicaciones de citas como Tinder para tener cualquier tipo de actividad sexual si quieren, en realidad no quieren, pero tienen que hacerlo porque todos los hombres somos muy malos y el lobo acecha a las Caperucitas.

Para Losantos, lo único que persigue la política populista es tener un chiringuito que poder llevarse a la boca:

Lo que quiere es montar su chiringuito, quiere montar su agencia ‘Madame Tinder’. ¿No estaría mejor que tuviera alguna alternativa política a Ayuso? Pues no, si es que la pobre no sabe.

Le explicó a García qué es Tinder y qué nivel de enlaces ha conseguido en España en los últimos años:

Una de las razones del éxito de Tinder, que es la primera agencia matrimonial de España con mucha diferencia porque gran parte de los que se casan hoy aquí es porque se han conocido en Tinder. Como cobrara Tinder por cada boda que produce, sería más rico que Amancio Ortega.

Y concluyó con un hecho que le preocupa sobremanera, el tipo de hombres que estas mujeres podemitas y sucedáneas encuentran a lo largo de su vida:

Pero, ¿de dónde sale esta mujer? Es una cosa asombrosa lo de ‘Madame Tinder’. Por supuesto, si gana Ayuso tendremos que ganarnos la vida con un chiringuito, ¿pero de madame de una aplicación de citas? Pero vamos a ver, doña Mema, de qué van. ¿Pero qué clase de hombres han conocido todas estas tías de Podemos, errejoneras y pablineras? ¡Qué hombres, qué padres, qué hermanos, qué novios, qué amantes, qué maridos tienen! Todos malos, todos violadores, todos gentuza. Los buscan. No lo sé, no lo entiendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído