EDITORIAL EN 'MÁS DE UNO'

Carlos Alsina arrasa con este genuino troleo a Pedro Sánchez por la fecha de las elecciones generales

"Ciudadanos que el domingo votasteis contra Sánchez, el presidente os da la oportunidad de arrepentiros por lo que le habéis hecho y votar bien"

Descomunal.

Carlos Alsina, en su editorial en ‘Más de Uno’ (Onda Cero) de este 30 de mayo de 2023, sopapeó con mucha ironía a Pedro Sánchez por mor de la fecha escogida para celebrar las elecciones generales.

El periodista troleó sin freno al presidente del Gobierno por ese 23 de julio de 2023 para convocar a los españoles a las urnas:

Sánchez siente de pronto la imperiosa necesidad de saber si el pueblo le quiere o no le quiere. No en términos afectivos, que amor en general no parece que despierte -ni él ni sus predecesores- sino en términos políticos: ¿España lo quiere en La Moncloa o no lo quiere? ¡Responda, España!

Con mucha guasa le agradeció la brevedad en su alocución en los jardines palaciegos:

Al presidente hay que agradecerle hoy una cosa y reconocerle otra. Hay que agradecerle que fuera breve. Conociendo su afición a la homilía, una intervención de tres minutos -sólo tres minutos- da la medida del mal humor con que se acostó el domingo. Y hay que reconocerle la coherencia: si él transformó unas elecciones regionales en un plebiscito sobre su persona -que empiece a juzgarme ya la historia-, es coherente interpretar el resultado como una derrota propia.

Por supuesto, ‘regañó’ a esos ciudadanos que solo están pensando en las vacaciones cuando tanto está en juego para España:

Perdió el plebiscito. Y ahora nos convoca a otro. El definitivo. El re-plebiscito. Juicio popular a Pedro Sánchez. El juicio final ya tiene fecha: 23 de julio. Sofocante juicio final. Dices: en medio del verano. Pues sí, ¡en verano! Con las familias en la playa y medio país de vacaciones. ¡¿Quién puede estar pensando en vacaciones cuando está en juego el porvenir de España?!

Ciudadanos que el domingo votasteis contra Sánchez, el presidente os da la oportunidad de arrepentiros por lo que le habéis hecho y votar bien. Como cuando suenan las sirenas: esto no es un simulacro, Sánchez os está diciendo que el peligro es cierto, el peligro de quedaros sin él.

Y terminó por mofarse de esos votantes de izquierdas que no saben valorar en su justa medida la figura de Sánchez:

Votantes de izquierda que andáis rezongando porque os desagrada que Iglesias esté en el enredo constante y Yolanda sólo hable de sí misma, salvad al país de la ola reaccionaria y premiad al presidente que desvió con firmeza progresista la lava de un volcán.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído