En su entrevista en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero

Minuto de oro de Carlos Alsina: Compara a Sánchez con Trump y deja a la portavoz del Gobierno con un ataque de risa nerviosa

El presentador de ‘Más de Uno’ de Onda Cero derrumba en poco más de un minuto el discurso del presidente del Gobierno contra los partidos de la oposición

Carlos Alsina e Isabel Rodríguez.
Carlos Alsina e Isabel Rodríguez. PD

Carlos Alsina dejó sin palabras a Isabel Rodríguez.

En su entrevista en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, la portavoz del Gobierno intentó justificar las palabras de Pedro Sánchez donde acusaba al PP y VOX de seguir las políticas de Donald Trump.

“Hemos visto lo que sucedió en Estados Unidos y en Brasil. Y las tendencias ideológicas del mundo están cada vez más polarizadas y que hay posicionamientos que niegan el cambio climático o que niegan la legitimidad de los gobiernos. Esto ha sucedido y hay en España partidos políticos que niegan el cambio climático o que no respetaron la legitimidad de este gobierno”, defendió la socialista.

Sin embargo, el periodista desmontó los argumentos de Moncloa al comparar el discurso de Sánchez en el Congreso con la forma de hacer política del expresidente de Estados Unidos, mientras que Rodríguez se iba moviendo incómoda en su silla.

“A quien le hemos escuchado constantemente echarle la culpa a los medios de comunicación de su situación es a Donald Trump, un poco en la línea del presidente, quien le echaba la culpa a algunos medios de comunicación de que la gente esté mal informada”, empezó comparando mientras la socialista esbozaba una sonrisa nerviosa.

Alsina seguía: “A quien hemos escuchado atribuir que los votantes del adversario están mal informados es a Donald Trump, a quien hemos escuchado decir ‘me quieren detener’ es a Donald Trump… Entonces el presidente utilizó un montón de argumentos que son de Donald Trump a la vez que denunciaba qué es el ‘trumpismo’ al que quiere frenar”.

La portavoz del Gobierno no llegaba a poder desmentir al periodista, quien lanzó una última pregunta que dejó a la socialista en la lona: “En esta ola reaccionaria, como la llaman ustedes, ¿el Gobierno no tiene ninguna responsabilidad… todo viene del extranjero y nada tiene que ver con los cinco años del Gobierno en coalición?”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído