Es uno de los purgados por Pedro Sánchez.
Y a fe que se está cobrando todas y cada una de las afrentas sufridas por el líder del PSOE.
Tomás Gómez, entrevistado este 11 de septiembre de 2023 en ‘Herrera en COPE‘, le dio para al pelo al presidente del Gobierno socialcomunista asegurando que este ha vaciado el partido, que aquello parece una lata de Coca Cola, pero que cuando se abre solo hay agua con gas:
Sánchez ha vaciado el partido. Esto no es el PSOE. Hay un proceso de vaciamiento político del partido. Es como si uno compra Coca Cola, el envase es de Coca Cola, la lata tiene el color de la Coca Cola, pero dentro lo que hay es agua con gas. Eso no es Coca Cola, es un producto diferente. Pues esto tiene la marca PSOE, pero el PSOE nunca hubiese hecho cosas como las que está haciendo su líder y la dirección
Carlos Herrera quiso conocer si su entrevistado podría llegar a abjurar de este PSOE secuestrado por Pedro Sánchez. Para Gómez, hay que distinguir entre el voto al PSOE y el apoyo a Pedro Sánchez asegurando que aunque él no se reconoce en la actual organización, sí que no tiene en mente romper su carnet de afiliado:
No reconozco a mi partido, me resulta difícil y, por tanto, me resulta difícil defender sus posiciones, que no las defiendo. No he roto el carnet del partido porque creo que tengo una obligación y no puedo permitir que se esté destrozando un sistema de valores como el que hay.
Y, al igual que reconoció Felipe González en una reciente entrevista concedida a Carlos Alsina en ‘Más de Uno’ (Onda Cero), Tomás Gómez aseguró que él sigue votando al PSOE porque no se ve eligiendo la papeleta de otro partido:
Yo nunca he votado a un partido que no sea el PSOE. Es cierto que en las últimas elecciones desgraciadamente tuve un día de enfermedad que me impidió salir de casa. Pero es cierto que nunca podría votar a otro partido porque yo soy profundamente socialista.