Jorge J. Vázquez pontifica sobre la foto de las hijas de ZP

«Tenemos unos periódicos digitales que son una puta mierda»

M. Ximénez aprovecha para cargar duramente contra Diario Crítico

La COPE nos llama depravados. Ya me gustaría ser más depravado

A Jorge Javier Vázquez se le ha dado por pontificar sobre el tratamiento de la información sobre las hijas de Zapatero desde Sálvame. Ha arremetido contra los digitales de este país tachándolos de «puta mierda» insinuando que se han vulnerado sus derechos. «Se han cebado con las más débiles. Como aquí sí defendemos a los menores, no vamos a hacer ningún comentario más. Y las quejas, al Defensor del Menor».

No deja de resultar sorprendente que este mismo programa presuma de respetar a los menores después de la bufonada pro-abortista feminista de Karmele Marchante donde se utilizó una canción infantil para frivolizar sobre el drama del aborto y el terrorismo.

«La COPE nos llama depravados. Ya me gustaría ser más depravado»

Por otra parte, hasta la web de Telecinco ha difundido los fotomontajes de las hijas de ZP que circulan en la Red, por lo que esperamos que el equipo de Sálvame también los incorpore al resumen de prensa que anunciaron sobre este tema para el próximo lunes.

Tampoco ha sido muy afortunada la catarata de exabruptos que  Mila Ximénez vomitó sobre una periodista del digital que dirige Fernando Jáuregui. Esas cuentas pendientes deberían saldarse en los juzgados y no en pleno horario infantil pero ya sabemos que una cosa es predicar, y otra dar trigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído