Una entrevista a Patrizia D´Addario desata la polémica

Berlusconi declara la guerra a la televisión pública italiana

La RAI enerva a "Il Cavalieri" por las declaraciones de una prostituta

os hombres públicos y de Gobierno que piensen que la RAI deba abstenerse de reportar críticas hacia ellos confunden el servicio público con las televisiones de Estado de regímenes no democráticos

Por si no fueran pocas las causas que Berlusconi tiene abiertas contra algunos medios de comunicación españoles, ahora le ha tocado el turno a la RAI. La televisión pública italiana le ha plantado cara, por primera vez, a su presidente emitiendo una entrevista a una prosituta que dice haber mantenido relaciones con «il Cavallieri».

Durante meses Berlusconi ha conseguido acallar la polémica pero las grabaciones de audio en internet de los encuentros que el Presidente italiano mantuvo con la «escort», han desatado la polémica. La RAI no podía dejar escapar la oportunidad de contarlo. Pero no se trata sólo de escarceos sexuales sino que «il Cavalieri» prometió a D´Addario «ayudarla» con un proyecto urbanístico en Bari.

Berlusconi está indignado y ha declarado la guerra a todos los programas «críticos». De hecho, uno de ellos «Ballarò» ya ha desaparecido y «Annozero» no tiene casi publicidad corporativa. Por otro lado, el presidente de la televisión pública italiana, Paolo Garimberti, harto de los comentarios e insultos de Berlusconi ha dicho que: «los hombres públicos y de Gobierno que piensen que la RAI deba abstenerse de reportar críticas hacia ellos confunden el servicio público con las televisiones de Estado de regímenes no democráticos»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído