La serie de ficción no puede con 'Física o Química", de A3

Telecinco se estrella en el estreno ‘De repente los Gómez’

Anotó un flojo 12% de audiencia con 2,2 millones de espectadores

La nueva serie de Sony anotó en su estreno un flojo 12% y 2.272.000 espectadores, un punto por encima del estreno la semana pasada de 'Mi familia' contra todos.

Telecinco estrenó su nueva apuesta de ficción, ‘De repente los Gómez’, frente a dos pesos pesados, ‘Comando Actualidad’ y ‘Física o Química’; y como era de esperar, los datos no fueron muy halagüeños.

2 MILLONES DE ESPECTADORES

La nueva serie de Sony anotó en su estreno un flojo 12% y 2.272.000 espectadores, un punto por encima del estreno la semana pasada de ‘Mi familia’ contra todos.

El programa de reportajes de La 1 lideró la noche con una ligera ventaja de siete décimas (17,9%) sobre la serie de adolescentes de Antena 3, que congregó a un 17,2% de la audiencia y 3.133.000 espectadores.

El partido de España contra Bosnia arrasó con un 36,9% de share, demostrando una vez más la fuerza de la selección a pesar de ser un partido sin apenas interés tras haber obtenido hace unas semanas el pasaporte para el Mundial de Sudáfrica 2010.

‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’ BAJA

Por su parte el reality de Cuatro, ‘Granjero busca esposa’, bajó casi un punto sus datos de la semana pasada y obtuvo un 7,7%, muy en la línea de la media mensual de la cadena.

Una semana más el programa de Luján Argüelles se veía superada por la serie todoterreno de laSexta, ‘Bones’, que demostró su fuerza un miércoles más con un 9,4% y 9,2% en sus dos episodios.

Ya en el late-night el G-20 de Risto Mejide tropezó en su nueva ubicación y registró una mala audiencia con un 11,3% de share y 1.819.000 espectadores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído