El reality no gusta a la audiencia

El Aprendiz de Lluis Bassat le sale rana a La Sexta

La cadena lo cambia de día y encima pierde espectadores

El Aprendiz consiguió en domingo el peor registro de toda su historia: un 4,2% de share y 800.000 espectadores.

En lunes no tuvo éxito y en domingo tampoco. La gran apuesta de La Sexta para esta temporada, El Aprendiz, fue seguido ayer por un 4,2% de la audiencia, es decir, 800.000 espectadores aproximadamente.

El reality show conducido por Lluis Bassat, que ha tenido una gran aceptación en otros países como Reino Unido, consiguió ayer su peor registro de la temporada. Hasta el momento reunía en torno al 5% del share, siempre por debajo de la media de los programas de La Sexta.

DOMINGO, DÍA COMPLICADO

Los directivos de la cadena pensaban que el cambio de día podría mejorar sus cifras, pero se equivocaron. La noche del domingo tiene dos actores principales: Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) y Doctor Mateo (Antena 3).

Después de que actores de las dos series españolas recibieran el Premio Ondas (María Castro para la ficción de Telecinco y Gonzalo de Castro para la de Antena 3), sus cifras de telespectadores siguen subiendo. 

Este domingo ha sido Doctor Mateo la vencedora de la noche, con 3,2 millones de espectadores y un 17,6% de share. Sin tetas no hay paraíso parece echar de menos al Duque, aunque congregó frente al televisor a más de 2,7 millones de seguidores, un 16% de la audiencia española.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído