Cada novela se desarrollará en dos episodios de 90 minutos

Lisbeth Salander y Michael Blomkvist protagonizarán una serie de televisión

Varias cadenas españolas se han interesado por adquirir los derechos

Muchas cadenas españolas ya se han interesado por adquirir los derechos de emisión de esta miniserie

Kalle Blomkvist de los cojones y la hacker justiciera Lisbeth Salander ingresarán en los hogares de todo el mundo a través de la pequeña pantalla.

FORMATO MINISERIE

La trilogía Millennium, el éxito literario póstumo del sueco Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, será adaptada para televisión en formato miniserie, y cada novela se desarrollará en dos episodios de 90 minutos de duración.

ESCENAS INÉDITAS

Será una serie de seis capítulos duración hecha con material que ha quedado grabado durante el rodaje de las películas, pero que no se ha utilizado en las mismas. Lo ha anunciado el productor sueco Soren Staermose, quien ha llevado la trilogía al cine y es el dueño de los derechos audiovisuales de la saga.

En ella se pretende profundizar más en los personajes y las tramas.

Muchas cadenas españolas ya se han interesado por adquirir los derechos de emisión del proyecto, que podría estrenarse en 2010.

La trilogía de este periodista sueco se ha convertido estos años en un fenómeno editorial con más de 13 millones de libros vendidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído