Risto no tiene nada personal contra Belén Esteban, sino todo lo contrario.
Risto le dará una oportunidad a la famosa más famosa por sus ojeras y su diabetes (Belén Esteban), para defenderse. Y si su defensa es convincente, la ex de Jesulín, (el torero del ‘Campanario’) y padre de su hija Andreíta (por la que ella ma-ta), la Esteban podría dejar de formar parte de la temida lista «a la que nadie quiere pertenecer» elaborada por el publicista de lengua afilada Risto Mejide.
«POR MI HIJA MA-TO»
Tras haber engrosado en una decena de ocasiones la peculiar lista del ‘G-20’, tras realizar declaraciones como el célebre «Por mi hija MA-TO», Belén Esteban se situará esta noche frente a frente con Risto Mejide para ofrecer en el plató del programa de Telecinco su punto de vista sobre los motivos por los que ha sido incluida en «el grupo al que a nadie le gustaría pertenecer».
Sus famosos chascarrillos, su ruptura y posterior reconciliación televisada con Fran o sus declaraciones cargando contra Jesulín de Ubrique la convierten en un icono de la lista del publicista.
NADA PERSONAL
Risto no tiene nada personal contra Belén Esteban, sino todo lo contrario. Así lo ha manifestado el publicista en múltiples ocasiones ya que hemos podido verle mandándole besos o saludos y diciéndole, «No te preocupes Belén, esto no tiene nada que ver contigo».
De este modo y tras aceptar la invitación de Risto Mejide para acudir a su programa, la colaboradora de los espacios ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ intercambiará posturas con el presentador sobre su presencia en el ranking.
El espacio está inspirado en las clásicas listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, ofrece de lunes a miércoles un repaso a los personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.
REVISIÓN DE LA LISTA
Tras la intervención de Belén Esteban, Risto Mejide actualizará a los espectadores la nueva lista del ‘G-20’ después de haber analizado minuciosamente la actualidad de las últimas jornadas en ámbitos como la política, la economía, el deporte, la cultura y los medios de comunicación.