Zapatero reconoció que Losantos le da mucha "cera" en los medios

Losantos y Zapatero se dan la mano

El Follonero consiguió que intercambiasen algunas palabras

Zapatero: Es uno de los periodistas que más horas me ha dedicado. No quiero decir con esto que siempre acierte.

Jordi Évole, el Follonero, ha vuelto a liarla. El cómico ha reunido en el aniversario del periódico El Mundo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a dos de sus mayores detractores en los medios de comunicación: Pedro J. Ramírez, y su colaborador, Federico Jiménez Losantos.

El Follonero consiguió que Zapatero estrechase la mano al ex-locutor de la Cope y posteriormente intercambiasen algunas palabras. El presidente del Gobierno se refirió de esta forma a Losantos:

«Es uno de los periodistas que más horas me ha dedicado. No quiero decir con esto que siempre acierte.»

El presidente del Gobierno reconoció abiertamente «la cera» que frecuentemente recibe del locutor: «No te lo puedes ni imaginar».

TIRANTES A PEDROJOTA

El Follonero aprovechó el acto para obsequiar al director de El Mundo con unos tirantes con la cara de Zapatero estampada, alegando que su relación con el presidente del Gobierno ya no es nada «tirante», a juzgar por los últimas editoriales que le ha dedicado.

El cómico catalán también le entregó una caja de puros a Rajoy y una portada de El Mundo a Esperanza Aguirre en la que figura ganando las generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído