El remake se ha posicionado como el mejor inicio de temporada entre los jóvenes (entre 18 y 49 años) y en segunda posición en lo que a audiencia total se refiere, por detrás de C.I.S Los Ángeles.
Mala suerte para los roedores. Los humanos que mutan en reptiles han vuelto. La mítica seria ‘V’ regresa a las pantallas y lo hace con miles de fieles admiradores sentados frente al televisor.
Mientras en España se espera con impaciencia la llegada de la nueva versión del programa, 14.300.000 estadounidenses disfrutaron a principios de noviembre de su estreno (lo que supone un 5% de cuota de pantalla).
SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Las cifras cumplen las expectativas que sus creadores, productores y la cadena ABC habían puesto en ella desde el primer momento. Se ha convertido en el estreno más visto en su horario (20.00 horas), superando a Perdidos, que hasta momento ostentaba ese título.
Además, el remake se ha posicionado como el mejor inicio de temporada entre los jóvenes (entre 18 y 49 años) y en segunda posición en lo que a audiencia total se refiere, por detrás de C.I.S Los Ángeles.
ALGUNAS CRÍTICAS
Pero no todo ha sido bueno en este estreno ya que muchos críticos expertos en televisión no han dejado muy bien parada a la nueva ficción. Medios como USA Today o NY Times han asegurado que la producción no está cuidada y les acusan de demasiado conservadores a la hora de rodar.
Aún así, la ABC se ha mostrado encantada y ha señalado que los medios no deberían pronunciarse de manera tan categórica hasta que no se hayan emitido todos los capítulos. La cadena ha decidido emitir tan sólo cuatro episodios este mes de noviembre. Un pequeño aperitivo (¿con roedores?) para la temporada real que comenzará en marzo de 2010.
(Otr/Press)