Ambos son enemigos acérrimos

Risto golpea, Ángel Martín devuelve y Mejide replica

Ángel, en el puesto número 1 de los indeseabrles del programa G-20

Nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos que se vivió en el último programa del primero, "G-20" y luego tuvo su réplica en "Sé lo que hicisteis"

Risto Mejide le ha declarado la guerra a Ángel Martín. En su programa ‘G-20’ dio una respuesta al de ‘Sé lo que hicisteis…’, quien a su vez le atacó en La Sexta. En fin, un lío.

El caso es que Mejide ha elevado a Martín al puesto número uno de su lista de indeseables. Y se ha defendido:

Risto:

«Yo no sé leer, tú no sabes escuchar. O pides perdón a la gente de Babia por humillarles de forma gratutita, o quedarás como un soberbio y acomplejado que un día dejó de hacer gracia por pasarse de listo»

Y continuó:

«Para intentar arreglarlo, me ha llamado analfabeto en su programa. Para ti, el humor inteligente es tratar de idiota a la gente en vez de disculparte»

ENEMIGOS ACÉRRIMOS

Que Risto Mejide y Ángel Martín son enemigos acérrimos y declarados no es noticia. Lo que sí llama la atención es el nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos que  se vivió en el último programa del primero, ‘G-20’ y luego tuvo su réplica en ‘Sé lo que hicisteis’.

Un duelo dialéctico entre el ‘chico malo’ de Telecinco y el de laSexta que viene de lejos, con las numerosas parodias del ex jurado de ‘Operación Triunfo’ en ‘Sé lo que hicisteis…’ a cargo del propio Martín y las posteriores respuestas de Mejide en sus intervenciones televisivas.

Así, a propósito de un artículo de Ángel Martín en la revista masculina DT, donde éste criticaba la ficticia localidad leonesa de Babia tras una estancia -y que le situó directamente en el puesto número cuatro del ranking de ‘G-20’-, Mejide sacó toda su artillería contra el cómico, presentador y guionista.

RESPUESTA EN «SÉ LO QUE HICISTEIS»

Como era de esperar, la respuesta de Ángel se ha producido hoy en ‘Sé lo que hicisteis…’. Para ello, el presentador se ha apoyado en una intervención telefónica de Ramón Arangüena (Espejo público), columnista de la citada revista y «corresponsal en Babía» desde hace años.

Éste ha aclarado que ‘no existe el pueblo’. Se trata de una broma creada cuando Arangüena era colaborador de ‘Hoy por hoy’, el programa que presentaba en Cadena Ser Iñaki Gabilondo. «Él me nombró corresponsal de Babia», ha afirmado y la revista me pidió que siguiera siéndolo.

Tanto Arangüena como Ángel Martín son columnistas de DT junto a Javier Coronas y Dani Mateo. A través de todos sus artículos, los cuatro simulaban tener una discusión tras una visita ficticia a la localidad, también ficticia, de Babia. Sin embargo, han especificado lo que sí existe es una comarca con dicho nombre y un pueblo… «¡en la República Democrática del Congo!». (Agencias)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído