La estrella de laSexta ficha por la cadena de Fuencarral

Pilar Rubio seduce a Telecinco

Globomedia ya ha vivido otro 'robo' por parte del grupo Mediaset

Pilar Rubio seduce a Telecinco
Pilar Rubio.

Pilar Rubio se incorporará a Tele5 el 1 de enero de 2010

«Tú tienes que venirte a una cadena con audiencia, y no donde estás», así se despachaba hace unos días, medio en broma- Jorge Javier Vázquez con Pilar Rubio durante la gala de los Ondas. Dicho y hecho.

Una escueta nota de Telecinco a primera hora de la tarde de ayer hacía saltar las alarmas:

«Telecinco enriquece su equipo de artistas con el fichaje de Pilar Rubio»

«Esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena»

Pilar Rubio se sumará a la plantilla de Telecinco a partir de primeros de enero de 2010. Según la nota enviada

«La joven presentadora se incorpora así a un sólido elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Christián Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero»

GLOBOMEDIA ASUME SU MARCHA

El grupo accionista de laSexta ya ha vivido otro ‘robo’ por parte del grupo Mediaset. La presentadora de deportes Sara Carbonero ya fichó por Telecinco y en su momento la noticia supuso un bombazo televisivo. Globomedia ve el lado positivo de la marcha de Pilar Rubio.

«No es la primera vez que nos ocurre. Somos conscientes de que esta cadena desde su nacimiento es una cantera de grandes profesionales de televisión y vamos a seguir insistiendo en ello: buscando y encontrando talentos…»

Rubio tiene contrato con Globomedia hasta finales de 2009. Por este motivo -según fuentes de La Sexta- seguirá apareciendo en sus reportajes de ‘Se lo que hicisteis…’ y como presentadora de ‘La ventana indiscreta: extremo Oriente’.

DE LA GUERRA AL AMOR

El fichaje de Pilar Rubio llena de morbo el panorama televisivo. Sobre todo después de que la tensión entre la periodista y el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, se hiciera más que evidente cada vez que se encontraban en un acto público. Un conflicto que, como bien decía la propia Pilar Rubio en su última intervención, había que romper de alguna manera u otra. (Agencias)

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CHANDALES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído