Tendrá competencias en radio, TV y medios impresos

Pedrerol será el nuevo jefe de deportes de Intereconomía

Continuará realizando su programa de medianoche Punto Pelota

El programa de Pedrerol es uno de los más valorados de Intereconomía TV en su casi un año de emisiones

Josep Pedrerol está de enhorabuena.

Será el próximo jefe del área de deportes de Intereconomía con competencias en la Radio, la Televisión y las publicaciones impresas del Grupo, incluyendo la Gaceta de los Negocios.

Le avala su carrera. Ha pasado por la Cadena Ser, Canal Plus, Punto Radio y TVE. Pedrerol continuará realizando su programa Punto Pelota en Intereconomía TV, pero aumentará sus competencias en todo el Grupo.

UN AÑO DE PROGRAMA

El programa de Pedrerol es uno de los más valorados de Intereconomía TV en su casi un año de emisiones. El espacio deportivo diario nocturno ha logrado hacerse un espacio en la competitiva TDT, en un área en la que el Grupo en general tiene escasa experiencia y know how.

Pedrerol fue clave para el fichaje del nuevo redactor jefe de Deportes de La Gaceta, José Damián González, ex AS y conocido de Pedrerol de su época en Prisa, primero en la Cadena Ser y luego en Canal Plus.

HISTORIA DE VIDA

Josep Pedrerol nació en Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó en varias emisoras locales de radio para acabar recalando en Radio Barcelona (SER) con 19 años, donde condujo varios programas locales e intervino en El Carrusel Deportivo.

Con el estreno de Canal Plus se incorpora a la redacción de deportes en Madrid. Durante ocho años presento El Día Después, junto a Michael Robinson.

Desde marzo de 2003 hace compatible su labor en Canal Plus con el programa deportivo En La Banda junto a Joaquín Ramos Marcos. En septiembre de 2004 pasó a Punto Radio.

Durante la temporada 07/08 presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de Fútbol en La 2 de TVE.

Ahora presenta en Intereconomía TV Punto Pelota a medianoche, programa deportivo de debate y entretenimiento de lunes a jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído