Intentó sacar de sus casillas al equipo de Cristina López Schlichting

El Follonero encuentra trabajo de ‘becario’ en la COPE

Criticó a Zapatero y los tertulianos decidieron 'contratarle'

Jordi Évole intentó meterles en algún apuro colocándose un alzacuellos bajo la mesa aprovechando la emisión de un corte publicitario

Jordi Évole, el Follonero de laSexta, se ha colado en la radio. Pero no en cualquier emisora, le ha pedido a Cristina López Schlichting, directora del programa ‘La Tarde’ de la Cadena Cope, cumplir uno de sus sueños: ser tertuliano de la COPE.

La periodista le invitó a su programa el pasado jueves y fue presentado como «contertulio en prácticas». En su speech el Follonero bromeó con que Zapatero fuese «el responsable que Rodolfo Chiquilicuatre representara a España en Eurovisión», lo que hizo que los tertulianos le ofrecieran un ‘contrato’, siguiéndole la broma.

El Follonero intentó meterles en algún apuro colocándose una alzacuellos bajo la mesa aprovechando la emisión de un corte publicitario.

También ironizó sobre los métodos anticonceptivos naturales como el «moco vaginal» y sobre diversas cuestiones relacionadas con la Iglesia.

LAS PERLAS DE EL FOLLONERO

«Soy un contertulio en prácticas, soy como el becario vuestro, si queréis algo, un café, un agua, un gintonic, yo os lo traigo…»

«Esto del Chiqui-Chiqui… La culpa fue de Zapatero; quiero decirlo desde ahora. En una España como Dios manda jamás se hubiese permitido que una piltrafa humana como El Chiquilicuatre hubiese llegado a Eurovisión»

Haciendo referencia a las críticas de un tertuliano que aseguraba que no llegaba al 6% de share: «Si me jodes, jódeme bien, en realidad he hecho un 6,5%»

Cuando le despidieron: «si Dios quiere, volveré».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído