Lanzan la campaña de promoción de 'Vaya Tropa'

Arturo Valls y Cristina Urgel se despelotan para atraer audiencia

El programa parodiará escenas de la vida cotidiana

La cadena anunció el pasado 16 de octubre el fichaje de Arturo Valls (‘Camera Café') como presentador de un nuevo espacio de humor basado en el exitoso ‘Vaya semanita' de ETB

No ha empezado y ya están en bolas. Todo sea por la audiencia.

Al grito de ‘¿Cómo? ¡Pero si no estamos preparados!’ presentan Arturo Valls y sus colaboradores el estreno del nuevo programa de humor de Cuatro.

‘Vaya tropa’, adaptación del exitoso formato vasco ‘Vaya semanita’ a cargo de Pausoka y Plural Entertainment.

Puede ver el vídeo de promoción de ‘Vaya tropa’ pinchando aquí.

El espacio contará con la participación de los actores Mariam Hernández (‘La Tira’, ‘Cuestión de sexo’, Pablo Viña (‘mar en tiempos revueltos’ y Maribel Rivera (‘¡Vaya semanita!’), junto con el fichaje de Cristina Urgel (‘Sé lo que hicisteis…’), según informa vertele.com en un artículo titulado ‘Arturo Valls y Cristina Urgel, los dos «¡en pelotas!» para Cuatro’.

PARODIAS

Estas son las primeras incorporaciones de un equipo de más de doce actores que parodiarán la actualidad y las costumbres de la sociedad española, según un comunicado de Cuatro.

La cadena anunció el pasado 16 de octubre el fichaje de Arturo Valls (‘Camera Café’) como presentador de un nuevo espacio de humor basado en el exitoso ‘Vaya semanita’ de ETB.

El nuevo programa cuenta con el sello indiscutible de los creadores de ‘Vaya semanita’ -que se emite con éxito en la TV vasca desde 2003- y con Arturo Valls al frente.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad más inmediata. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído