La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin se hará cargo del programa

Sarah Palin es la sustituta «secreta» de Oprah Winfrey

El show seguirá siendo un gran negocio para la mujer más influyente del planeta

Esta decisión favorece la carrera de Obama a unas reelecciones en 2012, una campaña en la que Oprah está muy implicada

Oprah Winfrey confesó ante los espectadores que tras 25 años de profesión era el momento de retirarse, pero pocos creyeron que alguien como ella dejara sin más una gran fuente de ingresos como era su show.

Ahora, los medios estadounidenses han descubierto que, en realidad, Oprah se marcha para dar paso una nueva inversión: que la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin se haga cargo del programa.

Palin, se sentaba la pasada semana en el programa de Oprah por primera vez, para hablar del libro que acaba de publicar. Las audiencias subieron ese día como la espuma y confirmaron a la presentadora que Palin era una buena apuesta como sustituta.

Para Winfrey, las cualidades de la política son indudables: Es una mujer trabajadora, puede hablar con otras mujeres de maternidad pues tiene experiencia, además de los embarazos entre adolescentes…

Revela EOnline -«The Real Reason Oprah Quit Oprah: Sarah Palin!»-, que la candidata a la vicepresidencia por el partido republicano será la conductora del espacio producido por Winfrey, lo que seguiría siendo un gran negocio para la mujer más influyente del planeta.

Además, indaga la publicación, también para ‘apartar’ a Palin de la política. Esta decisión favorecería la carrera de Obama a unas reelecciones en 2012, una campaña en la que Oprah está muy implicada.

Esta supuesta decisión dejaría sin opciones al cantante Snoop Dogg. El rapero ya había confesado sus ganas de reemplazar a la presentadora cuando ésta se retirara.

«Si estais buscando contratar a un negro, gracioso, guapo y joven, que quiera empezar en la televisión, ese soy yo», se vendió el artista.

Snoop Dogg apuntó también que emplearía a su mujer para que los espectadores pudieran ver y comentar «sobre las típicas peleas y discusiones entre un hombre y una mujer».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído