Luis Fernández ocupará el cargo de director

El ex presidente de RTVE ficha por Univisión

Es la principal empresa de medios en español en EEUU

Es uno de los ejecutivos de producción más destacados de los medios de comunicación en español de EEUU y del mundo

Después de renunciar a su puesto como presidente de la Corporación de RTVE, Luis Fernández ha fichado por Univisión, la principal empresa de medios de comunicación en español en EEUU.

Fernández se encargará de la dirección de Univisión Studios, que produce programas para las cadenas de televisión Univisión, TeleFutura y Galavisión y para las web Univisión.com y Univisión Móvil.

Univisión Studios tendrá su sede en Miami y producirá telenovelas, reality shows, series dramáticas, especiales de entretenimiento, entre otros.

César Conde, presidente de Univisión Networks:

«Luis Fernández es uno de los ejecutivos de producción más destacados de los medios de comunicación en español de Estados Unidos y del mundo. Su experiencia, unida a su impecable reputación y sus sólidas relaciones dentro de la industria, serán clave en este nuevo paso para ampliar nuestra capacidad de proveer la mejor programación posible para nuestras audiencias»

Con la nueva división interna de producción y coproducción de la compañía se intentará aumentar las 4.000 horas actuales de programación anuales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído