La pugna entre ambas cadenas viene desde hace meses

La Sexta demanda a Telecinco por acusarla de «robarlo todo»

La culpan de verter "gravísimas acusaciones" en la ficción "Becarios"

Hace unos meses fue Telecinco la que interpuso una demanda contra La Sexta para que ésta dejara de parodiar algunos de sus espacios

Las disputas entre las dos cadenas no cesan. Esta vez, la cadena de Emilio Aragón ha demandado a Telecinco por competencia desleal.

La cadena de Emilio Aragón culpa a la ficción Becarios, que se emite a través de la web de Telecinco, de verter en uno de sus capítulos «gravísimas acusaciones» contra ella.

Dichas acusaciones constituirían, según los demandantes, «un acto de denigración con evidentes efectos anticompetitivos, prohibido por el artículo 9 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal».

«LO ROBAN TODO»

En la misma ficción, otro actor le recrimina con la siguiente afirmación «eres tonto, que te vas a quedar sin el balón, que estos de La Sexta lo roban todo, sobre todo el fútbol».

Ahora La Sexta solicita que Telecinco «acredite cuál es exactamente el contenido de su programación que ha sido robado».

Hace unos meses fue Telecinco la que interpuso una demanda contra La Sexta para que ésta dejara de parodiar algunos de sus espacios. No era la primera vez que iniciaba acciones legales contra ella: hace un año consiguió que un juez prohibiera a su competidora que emitiera imágenes de su propiedad en sus programas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído