Iban a ver el programa Cita con las buenas películas

Dieciocho heridos al venirse abajo las gradas de un estudio de televisión chino

La mayoría de las personas eran mayores de 50 años

El número de accidentados pudo ser mayor ya que aún no habían entrado todos los invitados en el estudio de televisión donde iba a grabarse el programa

Dieciocho personas resultaron heridas cuando se vinieron abajo las gradas en las que se acomodaban como público en un programa de televisión, según ha informado el periódico Nuevo Pekín.

En el accidente, ocurrido ayer domingo, se vieron implicadas 45 personas, la mayoría mayores de 50 años, de acuerdo con el diario. De los 18 heridos, ocho sufren fracturas de costillas y caderas.

PODRÍA HABER SIDO PEOR

El número de accidentados pudo ser mayor ya que aún no habían entrado todos los invitados en el estudio de televisión donde iba a grabarse el programa Cita con las buenas películas de la cadena CCTV (Televisión Central de China).

La Televisión Central de China es un ente gubernamental que controla a su vez dieciséis canales temáticos, entre los que se encuentra CCTV-E, que emite 24 horas en Español.

(Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído