Wyoming: "Veo que quieren destruir mi carrera y mi prestigio por unos hechos que me son ajenos"
José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, ha dado la cara ante los medios de comunicación. Tras conceder entrevistas a periódicos afines a su ideología, el humorista ha convocado a toda la prensa para reiterar que no tuvo nada que ver en la agresión que sufrió el periodista de Telemadrid Hermann Tertsch.
El presentador de laSexta ha aprovechado el acto para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y a los medios de comunicación «afines», por la maniobra política que han organizado al relacionar la paliza sufrida por Tertsch con el vídeo emitido en el programa de laSexta.
«Niego el derecho de la presidenta de la Comunidad de Madrid de señalarme como el instigador de los hechos»
«Se me está estigmatizando como si fuera un etarra confeso y convicto»
«Soy una persona pública y vivo de mi imagen, el daño que se me hace está haciendo desde las instituciones es realmente terrible, además de sectario»
«QUE NO VOTEN A AGUIRRE»
El cómico aprovechó el acto para criticar a las Nuevas Generaciones del Partido Popular tras asegurar que laSexta se está convirtiendo «en el principal enemigo de la libertad de expresión». Wyoming se terminó metiendo en camisas de once varas y animó a la gente para que no voten a Aguirre:
«Yo no he votado nunca a Esperanza Aguirre. Aprovecho ya que hay mucha gente, y ya que el voto es secreto, para decir que me gustaría que tampoco la vote nadie»
«LA VÍCTIMA SOY YO»
Wyoming se siente más víctima que verdugo ya que ‘El Intermedio’ «nunca llamó asesino a Tertsch», sino que se mofó de una de sus declaraciones:
«No hemos presentado como un magnicida a Hermann Tertsch. El que se siente víctima soy yo. Veo que quieren destruir mi carrera y mi prestigio por unos hechos que me son ajenos»