El primer puesto es para la huelga de guionistas

Las mayores ‘cagadas’ de la televisión estadounidense

'The Hollywood Reporter' presenta los disparates de la última década

Padre de familia fue cancelada dos veces por Fox

The Hollywood Reporter ha hecho una lista con los mayores errores televisivos de la última década. En el artículo titulado «Top 10 Biggest TV Biz Blunders of the Decade», hace un repaso de los descuidos más monumentales de los últimos diez años en la televisión de EEUU.

La lista la encabeza la huelga de guionistas de Hollywood. El segundo lugar es para la ABC, que no supo ver el filón de CSI. Ahora es la CBS la que gana 6.000 millones de dólares con la franquicia.

Le pisa los talones Janet Jackson y el ‘Pezongate’ de la Super Bowl. El descuido pudo costarle a la CBS 550.000 dólares, pero bastaron unas disculpas y el compromiso de que vigilarían más los contenidos.

FALLO EN EL RECUENTO

También figura en la lista la cobertura electoral de EE UU en 2000: los telediarios dieron mal el recuento de votos provocando informaciones contradictorias.

En el quinto lugar, un ‘reality’ cuya producción no sabía de antemano que su concursante Ryan Jenkins había asesinado a su esposa.

ABC aumentó el número de emisiones de ¿Quién quiere ser millonario? El resultado: la temporada terminó pronto y sin ‘el millonario’ la cadena bajó del primer al cuarto puesto entre las más vistas.

Padre de familia fue cancelada dos veces por Fox, pero la insistencia del público unida al incremento de las ventas de los DVD hicieron resucitar a los Griffin.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído