La ex gran hermana le revienta la exclusiva a su ex pareja

Raquel Morillas: ‘Podéis felicitar a vuestra amiga Noemi (Ungría) porque está embarazada’

Acudió al plató de 'La Noria' en 'Telecinco' para entrevistar a su compañera Mari Arrabal

Los tertulianos le reprocharon su actitud y de acusaron de ser mala persona

La ex gran hermana Raquel Morillas aseguró el sábado por la noche en el programa de Telecinco, La Noria, que su ex pareja, la también ex gran hermana Noemi Ungría está embarazada.

Morillas que acudió al plató de La Noria para entrevistar a su compañera de programa, Mari Arrabal (Gran Hermano 2), quién acudió al plató para hablar de su ruptura con su mujer Nuria —Ver vídeos–, exclamó:

«Podéis felicitar a vuestra amiga Noemi (Ungría) porque está embarazada»

Los tertulianos que se encontraban en el plató, que eran los ex grandes hermanos Carlos Navarro ‘El Yoyas’ (Gran Hermano 2), Marta López (Gran Hermano 2) y el polémico Jimmy Jiménez Arnau, le reprocharon su actitud y le acusaron de ser una mala persona. De hecho, Marta López le preguntó:

«¿Quieres fastidiarle la exclusiva?»

Irónica y algo molesta, Morillas le espetó:

«¿Qué me estás diciendo que Noemi no iba a venderlo? No te creo. Anda, tonta. Necesitará ganar dinero para el juicio que tiene conmigo. Y me importa, porque la semana pasada tuve que gastarme 800 euros en el abogado»

Ver vídeo

UNA COMPLICADA HISTORIA DE AMOR

Raquel Morillas y Noemi Ungría se conocieron en la casa de Gran Hermano, en la tercera edición. Nada más salir de la casa comenzaron una relación que, finalmente, acabaría en boda. Sin embargo, un accidente de coche que tuvieron antes del enlace y que le causó graves problemas físicos a Morillas, mermó considerablemente la relación.

En 2004 y, tras un período de reflexión, la pareja decidió poner punto y final a su historia de amor. Desde entonces y, aunque ambas han tomado caminos separados, no han parado de ir a platós de televisión a lavar sus trapos sucios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído