LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Eduardo García Serrano.

El colaborador de 'El Gato al Agua' se disculpa por las duras palabras que pronunció contra la Consejera de Salud de la Generalitat

clipping

Eduardo García Serrano pide perdón: "Esos insultos están alejados del estilo que me enseñó mi padre"

El PSOE veta la presencia del economista Antonio Miguel Carmona en el programa de este pasado jueves

Roberto Marbán Bermejo, 11 de junio de 2010 a las 09:11

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Encuesta¿Acertó Eduardo García Serrano pidiendo disculpas?
Marina Geli./>

Marina Geli.

Antonio Miguel Carmona/>

Antonio Miguel Carmona

  • Marina Geli.
  • Antonio Miguel Carmona

Eduardo García Serrano ha rectificado. Tras sus graves descalificaciones en la tertulia de "El Gato al Agua" --"Es una guarra, una puerca y está fabricando degenerados"-- a la Consejera de Salud de la Generalitat catalan, Marina Geli, el director de Buenos Días, España ha perdido perdón y ha admitido que esas palabras "som imperdonables".

La repercusión de las palabras del tertuliano levantaron una gran polvareda, sobre todo en muchos foros en Internet afines al gobierno del PSC en Cataluña. Antonio Jiménez, presentador del espacio que emite Intereconomía, fue el primero en pedir disculpas (en antena y por carta) por esta desafortunada intervención y este jueves, el propio Eduardo García Serrano se retractaba.

"Yo se que las palabras que pronuncié son imperdonables. Yo periodísticamente no soy gran cosa, pero mi padre si era un auténtico maestro del periodismo. Esas palabras le hicieron a él tanto daño como a usted, porque están alejadas del estilo que me enseñó. Me sentí muy dolido al terminar el programa".

Y continúa:

"Reitero a la señora Marina Geli mi perdón. En el plano humano que es donde los hombres somos auténticos, ahí donde tirita el hombre que ha sido ofendido y tirita también el que ha ofendido de vergüenza le tengo que pedir perdón".

Visiblemente afectado, el colaborador de "El Gato al Agua" le pidió permiso a Antonio Jiménez para abandonar la tertulia de este jueves:

"Me parece que yo esta noche no tengo nada más que aportar a la mesa. Me gustaría que me dieras licencia para abandonar la tertulia".

Recordemos que estas duras palabras de García Serrano contra la política socialista vinieron a cuento de la "recomendación" (por llamarlo de alguna manera) del Instituto Catalán de Salud, del cual es responsable Marina Geli, de practicar sexo oral a los menores.

EL ECONOMISTA Y DIPUTADO ANTONIO MIGUEL CARMONA, VETADO POR EL PSOE

No fue éste el único plato fuerte de la noche del jueves en Intereconomía. El abandono de García Serrano de la tertulia política tras disculparse por su error dejó dos sillas vacías en el plató de "El Gato al Agua", ya que previamente, el PSOE impidió la presencia del economista Antonio Miguel Carmona, militante socialista y habitual colaborador del programa que dirige Antonio Jiménez, que pronunció lo siguiente:

"Lamentamos que su partido haya impedido a Antonio Miguel estar esta noche con nosotros ya que, aunque tengamos discrepancias y diferentes puntos de vista, es sobre todo un amigo"

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05