Canal+ estrena mañana la serie de humor negro

«Hung»: Un gigoló a costa de su pene

El protagonista está desesperado y de la noche a la mañana, cambia

Todo cambia cuando se encuentra con Tanya, una antigua novia, y ésta le convence de que utilice, para ganarse la vida, lo mejor que tiene, que no es otra cosa que su pene, de grandes dimensiones

Canal+ estrena mañana por la noche la serie «Hung (Superdotado)», una historia de humor negro dirigida por el ganador de un Oscar por el guión de «Entre copas», Alexander Payne, sobre un hombre que está desesperado y que de la noche a la mañana ve como las dimensiones de su pene le convierten en gigoló.

«Hung» está protagonizada por Thomas Jane («La niebla»), Jane Adams («Olvídate de mí») y Anne Heche («Seis días y siete noches»).

UN CUARENTÓN DESESPERADO

Esta serie, de la que ya se prepara la segunda temporada, cuenta con ironía la historia de Ray Drecker, un cuarentón que ve cómo su vida se desmorona, cuando su mujer le deja por otro y le obliga a quedarse con sus hijos gemelos, pero además, tras el incendio de su casa, ve que no tiene dinero para pagar las reparaciones.

Todo cambia cuando se encuentra con Tanya, una antigua novia, y ésta le convence de que utilice, para ganarse la vida, lo mejor que tiene, que no es otra cosa que su pene, de grandes dimensiones.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído