Niegan un millón de euros a un concursante

Sálvame se apunta al timo del Call TV

Habían explicado mal las bases del concurso a los telespectadores

Resulta que por no ser la primera llamada, número que estaba en el sobre lacrado, la segunda opción no tenía el mismo premio

Jorge Javier Vázquez vivió uno de sus momentos más comprometidos en su programa cuando ‘alguien’ fuera del plató no dejó dar el premio correspondiente al concursante.

‘Sálvame’ estaba realizando un concurso para que los telespectadores pudieran conseguir un millón de euros. Los concursantes tenían que llamar o mandar un sms y, cuando J.J. Vázquez abriese la caja y llamara al número que había dentro, elegido por un notario, si éste había llamado o mandado un sms ganaría el premio.

Tras realizar la primera llamada, el presentador llamó a la segunda opción y contestó Juan. El concursante había mandado un sms al programa y tenía todas las papeletas para conseguir el millón de euros cuando empezó a palidecer Jorge Javier y, tras los segundos más largos del programa, decía: ‘¡No me hagáis esto’!

PREMIO DE CONSOLACIÓN

El conductor de ‘Sálvame’ no salía del asombro de la mala jugada de la dirección del programa al no darle el millón de euros sino otro premio. Jorge Javier preguntaba tímidamente que de cuánto dinero se trataba el ‘premio de consolación’ para Juan… Más escalofríos le recorrían el cuerpo al presentador sin saber lo que le dirían por el pinganillo… ¡Habían explicado mal las bases del concurso a los telespectadores!

Por suerte para el presentador, Juan se conformó con el premio: ‘Bueno, no pasa nada ¿eh?, está bien. Así, 1.200 euros por enviar un mensaje… está de coña’. Pero Jorge Javier, acalorado, quería respuestas: ‘Me están entrando unos sudores fríos que necesito la explicación pertinente’.

Ni el presentador de ‘Sálvame’ sabía la letra pequeña del concurso de su propio programa. Habían informado mal sobre las bases del concurso. Resulta que por no ser la primera llamada, número que estaba en el sobre lacrado, la segunda opción no tenía el mismo premio.

‘Sálvame’ empieza bien la celebración de sus 200 programas: dan un premio de consolación y se quedan los quilates de oro marcándose unos bailes a lo ‘Moulin Rouge’ en su programa especial de este jueves 18.

VERDAD MENTIRA

David Gistau:«El periodismo es más mezquino que las bandas callejeras»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído