Inma Poveda insulta a Aída Nizar, ex concursante de GH

Inmaculada Poveda: «Se metió el dedo en sus partes y me lo quería introducir en la boca y yo le dije que no»

Va a 'Sálvame Deluxe" para contar detalles sucios de la relación

Inmaculada Poveda: "Se metió el dedo en sus partes y me lo quería introducir en la boca y yo le dije que no"
Inma contando intimidades sobre Aída en Sálvame Deluxe. PD

Inma Poveda: "(Aída) estaba muy colgada. Yo no soy una estrecha, pero tampoco una guarra. Ella es una persona muy guarra. Me ponía, mucho. Aunque la primera vez que la vi desnuda vi que era muy fea"

Es una mujer que se define como «lesbiana del todo». Y no le importa proclamarlo a los cuatro vientos. De hecho, Poveda ya apareció en TNT para acusar a Aída de prostituirse. En esta ocasión, esta vieja ‘amiga’ ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para acusar a la ex de Gran Hermano de poco higiénica y disfrutar con prácticas sexuales denigrantes.

Suelta lindezas como estas:

  • Ella es una persona muy guarra
  • La vi desnuda y vi que era muy fea
  • Me ponía mucho, mucho
  • Tenía las tetas muy caídas y el culo muy raro
  • Sexualmente le gusta todo lo denigrante, que la escupan
  • No usábamos juguetitos porque ella es masoca perdida
  • Eres patética y no te lavas

Son las confesiones sexuales de una mujer resentida o despechada. Inmaculada Poveda se quedó tan ancha en el programa de Telecinco «Sálvame Deluxe» y contó detalles íntimos de quien fue su amante, la polémica Aída Nizar. Y no es la primera vez que lo hace.

«PRÁCTICAS DENIGRANTES»

Las declaraciones las recoge la web de Telecinco en un artículo titulado «Inmaculada Poveda insulta a Aída Nizar y se queja de sus prácticas sexuales denigrantes».

Todo ocurrió en un hotel de Sigüenza. Inma inició una relación con Aída, según sus declaraciones, y cuando ya estaban intimando descubrió súbitamente que Aída es una persona algo especial en cuanto a sus hábitos sexuales:

Inma Poveda relata:

«Me invitó a TNT. Por la noche nos fuimos a tomar algo, ella no bebe. En una terraza de verano, me fui al hotel, me preguntó por qué había pagado un hotel si podía dormir con ella. A mí ella me encantaba. Entonces nos enrollamos en los baños del hotel, nos tocamos. O más bien me toca ella a mí. Y a la vuelta, de Sigüenza a Madrid, se metió el dedo en la vagina y me lo quería introducir en la boca y yo le dije que no».

«ERA UNA PERSONA MUY GUARRA»

Inma, más recatada, enseguida se dio cuenta de que Aída:

«Estaba muy colgada. Yo no soy una estrecha, pero tampoco una guarra. Ella es una persona muy guarra. Me ponía, mucho. Aunque la primera vez que la vi desnuda vi que era muy fea. No tiene un cuerpo bonito, las tetas muy caídas, el culo muy raro y muy ancho a pesar de las ‘lipos’ que se ha hecho»

Y añade:

«En la relación dominaba ella. Y me pidió que le comprara un barco porque yo no estoy forrada, pero tengo dinero por mi trabajo, mis negocios. Sexualmente le gusta todo lo denigrante, que la escupan y cosas así… No usábamos juguetitos porque ella es masoca perdida»

INMACULADA SE ENCUENTRA CON AÍDA

«Eres patética y no te lavas. Y eso que hoy tiene el pelo limpio. No te bañas. Eres patética. Tiene pelos enormes, asquerosos y enfermizos. Que no te esperabas que te diera por el culo como te he dado esta noche. Qué aburrida eres, siempre igual»

Y Aída le contesta:

«La he demandado por acoso. Y yo he ganado todas y cada una de las demandas. Incluida a Belén Esteban. Que llamó a mi madre preguntando qué podría hacer para enamorarme. La saqué de una depresión. Con todo el bien que le hice, que la he enseñado a quererse»

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído