Samanta Villar cuenta en la entrevista que lo más positivo de esta experiencia ha sido conocer a gente y convivir con ella
Sus reportajes no han pasado desapercibidos. Samanta Villar ha pasado ’21 días’ en una mina, fumando porros, viviendo como un ‘sin techo’, ‘sufriendo’ anorexia o incluso grabando porno. Pero todo esto ha llegado a su fin y esta catalana deja 21 días «para recuperar» su vida personal, según confesó ella misma en una entrevista en ABC –«Dejo ’21 días’ para recuperar mi vida personal»-.
La periodista asegura que hacer este programa es «apasionante» pero que sabía que tenía límite de tiempo porque es «muy exigente»:
«Después de un año de hipotecar mi vida personal era un buen momento para poderla recuperar»
Samanta seguirá unida a la productora BocaBoca y a Cuatro con un nuevo proyecto también de reportajes «que va a dar mucho que hablar» porque, según dice, es «rompedor y muy interesante».
«ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA»
Pero para quien lo dude, Samanta asegura que su trabajo conlleva también muchas cosas buenas:
«Es una vivencia personal única. Me llevo a muchísima gente y amigos que forman ya parte de mi patrimonio persona, de mi familia. Me siento una privilegiada»
Ahora el espacio de Cuatro se queda sin conductora y por ello la cadena ha puesto en marcha un casting a través de su web que comenzará el próximo 15 de marzo. En este sentido, Villar aconseja a su sucesora que «lo disfrute y se deje llevar», dos claves para vivir la esencia del programa, según ella.