Las imágenes se rodarán mañana en la Plaza Mayor

La cadena noruega NRK grabará en Madrid la ‘carta de presentación’ de Daniel Diges

La semana próxima todas las personas que lo deseen podrán salir también en el vídeo

La televisión noruega grabará este miércoles en Madrid algunas imágenes de la ciudad que servirán para presentar la actuación del cantante

La televisión noruega, anfitriona del próximo festival de Eurovisión, grabará este miércoles en Madrid algunas imágenes de la ciudad que servirán para presentar la actuación del cantante el próximo 29 de mayo en Oslo. En concreto, la cadena NRK rodará en la Plaza Mayor de Madrid a partir de las 12:30 horas, según informa TVE.

Pero no le vale sólo con eso y han pedido a TVE que convoque a personas de todas las edades a un lugar que todavía está por determinar y que la cadena pública revelará a comienzos de la próxima semana, con el fin de completar esta ‘cortinilla’ que en el mundo eurovisivo conocen como ‘postal’. Para participar, únicamente hay que llevar banderas de España y elementos de apoyo al candidato español de la 55 edición del Eurofestival, Daniel Diges.

PRECIADOS ‘PEQUEÑITOS’

Desde la web www.rtve.es, sugieren que se utilicén los ‘Pequeñitos’ -especialmente al personaje de Daniel Diges- que se pueden descargar de la pestaña ‘Hazte Pequeñito’ de la web oficial.

Para quien lo desconozca, las postales, en términos del Festival de la Canción de Eurovisión, es la presentación del cantante y del país al que representa para que todos los telespectadores europeos puedan acercarse un poco más a la cultura, folclore… de cada participante y se emite antes de cada actuación.

Cada año la fórmula de las postales varía según el país anfitrión. Así, en 2009, la cadena rusa RTR optó por mostrar los principales monumentos y elementos del folclore de cada país.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído