Gloria Serra dirigirá el nuevo programa
Gloria Serra, uno de los estandartes de ‘La Noria’ de Telecinco, ha fichado por Antena 3. La cadena del Grupo Planeta inició a mediados de marzo conversaciones con la periodista para que se convirtiera en la nueva presentadora del magacín vespertino.
SE MANTIENEN ‘TAL CUAL’ Y ‘EL DIARIO’
Según informa Vertele, Ricardo Medina, (ex director de España Directo), será el encargado de dirigir este nuevo programa que tiene prevista su fecha de inició en mayo, previsiblemente de lunes a viernes a las 18:00 horas, entre ‘Tal Cual’ y antes de ‘El Diario’.
El programa, de producción propia, tratará temas de actualidad con otras secciones habituales como cocina, corazón, moda… De momento se ha podido saber que Paloma Lago, colaboradora del canal Antena 3 Nova, será una de las tertulianas.