La lucha entre La Sexta y Telecinco se decanta ahora por la cadena de Emilio Aragón

‘Becarios’, de Telecinco, acusada de ‘injurias e insultos’ contra La Sexta

Algunas de las palabras pronunciadas por los personajes eran: "ladrones", "chorizos", "cabrones", "payasos" o "caraduras"

Son objetivamente injuriosas, innecesarias y excesivas para el fin satírico del programa, que no puede amparar ni justificar el insulto

La guerra entre Telecinco y La Sexta parece no tener fin. Tras la sentencia que prohibía a la cadena de Emilio Aragón usar imágenes de Telecinco, ahora es Telecinco la que no puede hablar ni mofarse de su rival en su programa Becarios, según anuncia El Mundo.

El Juzgado de Primera Instancia de nº34 de Madrid, ha prohibido a Telecinco la emisión del capítulo ‘Sé que los robasteis’, de la serie Becarios, así como a retirarlo de su web.

INJURIAS E INSULTOS

De acuerdo con la sentencia, las declaraciones y expresadas usadas por los personajes «son objetivamente injuriosas, innecesarias y excesivas para el fin satírico del programa, que no puede amparar ni justificar el insulto».

Algunas de las palabras pronunciadas por los personajes eran: «ladrones», «chorizos», «cabrones», «payasos» o «caraduras» entre otras muchas.

El juez ha concluido que el problema entre ambos «no autoriza en ningún caso el uso de expresiones injuriosas, vejatorias o descalificadoras, excesivas e injustificadas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído