Tiene 24 años, es desconocido, gordito y nada agraciado

Lin Yu-chun, nueva sensación en YouTube ‎

Las cifras de visitas aún parecen lejos del record de Susan Boyle

Al menos tres de ellos ya superan el millón de visitas, aunque las cifras todavía parecen lejos del record de Boyle

Un nuevo fenoméno en Youtube amenaza con romper el increíble récord de visitas conseguido hace un año por la británica Susan Boyle gracias a su interpretación de ‘I dreamed a dream’ (Los Miserables). El nuevo rival de la popular cantante es el joven taiwanés Lin Yu Chun, siempre acompañado de una pajarita roja y que, en apenas tres días, ha recibido varios millones de visitas con su versión del tema de la película ‘El Guardaespaldas’.

En este breve periodo de tiempo, Internet se ha llenado de alusiones a la nueva ‘estrella’ de la música –que actuó en un programa similar a ¿Tienes Talento?– y Youtube está repleto de vídeos con la actuación del joven intérprete. Al menos tres de ellos ya superan el millón de visitas, aunque las cifras todavía parecen lejos del record de Boyle.

SE ACERCA A SUSAN BOYLE

Boyle se convirtió en el vídeo más visto de la popular plataforma durante el 2009, al alcanzar más de 100 millones de visitas en tan sólo diez días. La británica consiguió superar con estos datos, por ejemplo, el discurso inaugural del presidente de Estados Unidos, Barack Obama –18,5 millones de visitas–.

A día de hoy, los internautas más rápidos ya han editado ‘remixes’ con la voz del peculiar intérprete junto con la de Whitney Houston o ‘mash-ups’ en los que la imagen de Yun Chu aparece superpuesta a algunas de las escenas más representativas de ‘El Guardaespaldas’.

La actuación de Lin Yu Chun, en la que imita con precisión la voz de la cantante Withney Houston, dura casi tres minutos y, a lo largo de ella, se pueden observar las miradas atónitas del jurado y del público. El premio final de este concurso es de un millón de dólares y, por el momento, el joven parece tenerlo cerca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído