El guardia de seguridad analizará al campeón de motos

El motorista Jorge Lorenzo tendrá que enfrentarse a ‘El Fariseo’ en ‘La Hora de José Mota’

La Blasa interpretará el éxito de Shakira 'La loba'

El motorista Jorge Lorenzo tendrá que vérselas con 'El Fariseo' en un divertido sketch

Esta semana, el programa de humor más seguido en la noche de los viernes, ‘La Hora de José Mota’, tendrá un invitado especial. El motorista Jorge Lorenzo tendrá que vérselas con ‘El Fariseo’ en un divertido sketch. Además, La Blasa se mete en la piel de Shakira, El Cansino Histórico se enfrenta a Voltaire y en ‘El Tío la Vara’ se preparan para la batalla final. Este viernes a las 22.15 horas en La 1 de TVE.

‘La Hora de José Mota’ llena de humor la noche del viernes, esta semana bajo el tema ‘No hay mejor ahorrar que poco gastar’, el décimo segundo capítulo de la temporada, que cuenta con Jorge Lorenzo como invitado. ‘El Fariseo’ se encontrará con el motorista, que será víctima del guardia de seguridad.

‘SEXY’ ACTUACIÓN DE LA BLASA

En el musical de esta semana, vuelve la Blasa en una adaptación libre y peculiar de ‘La loba’, de Shakira, donde derrochará sensualidad. El Cansino Histórico tendrá sus más y sus menos con Voltaire y El último superviviente se se las verá con todos los personajes del mundo de la construcción, en una ‘obra’.

En ‘El Tío la Vara’, Eladio y Nemesio se preparan para la gran batalla final, en una adaptación libre de ‘Kill Bill’. Y el mundo del cine se encuentra esta semana representado por partida doble: Un clásico de catástrofes, ‘El coloso en llamas’ y la película más taquillera de la historia ‘Avatar’. Además, en el capitulo habrá divertidísimos sketches, como ‘El sacrificio de Isaac’, ‘Invitados de pago’, ‘Kleenex’, o ‘La gran tragedia de aparcar’, y los personajes de siempre, que harán reir a los telespectadores con sus ocurrencias.

ÉXITO DE AUDIENCIA

Desde su estreno el pasado 15 de enero, ‘La hora de José Mota’ ha sido el programa más visto de la noche del viernes. El último capítulo, emitido el 26 de marzo y que contó con la colaboración de Emma Thompson fue visto por 3.648.000 espectadores, lo que supuso un 21% de share. Además, casi 7 millones (6.937.000) de espectadores sintonizaron en algún momento con el programa de humor para seguir los divertidos sketches del humorista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído