El nuevo programa se llamará "Oprah's Next Chapter"

Oprah Winfrey quiere ser la ‘reina’ de la noche

Deja su talk show matinal tras 25 años al frente

Oprah Winfrey es uno de los personajes más influyentes de EE.UU

La diva estadounidense Oprah Winfrey ha anunciado que va a conducir un programa nocturno, en hora de máxima audiencia, en su nuevo canal de televisión por cable, una vez que haya dejado el «talk show» que presenta desde hace 25 años y que la ha convertido en uno de los personajes más influyentes de EE.UU.

La presentadora, que según Forbes acumula una fortuna de unos 2.400 millones de dólares, detalló que el nuevo programa se llamará «Oprah’s Next Chapter» («El nuevo capítulo de Oprah»).

De una hora de duración, el nuevo espacio se emitirá en Oprah Winfrey Network (OWN) tres días a la semana y ofrecerá conexiones con corresponsales repartidos por el mundo que se dedicarán a entrevistar a «la gente a la que todos queremos oír, desde los lugares más insospechados».

ADIÓS A 25 AÑOS DE ÉXITOS

El pasado noviembre, la popular presentadora anunció que al final de este año abandonaría el programa matinal que lleva presentando 25 años, «The Oprah Winfrey Show».

Esa emisión, que se graba en Chicago, es el «talk show» diurno con más audiencia de la historia de EE.UU. y el que más tiempo lleva emitiéndose.

Así lo anunció la presentadora:

«Tras muchas oraciones y meses de reflexión cuidadosa, he decidido que la próxima temporada, la temporada 25, será la última del ‘Oprah Winfrey Show'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído