Es uno de los espacios 'estrella' de laSexta

Wyoming cumple 600 programas con El Intermedio

'El Intermedio' se ha convertido en uno de los referentes de la cadena como programa de actualidad y humor

‘El Intermedio’, la revista de actualidad en tono de humor que presenta Wyoming, cumple este lunes, su emisión número 600. Desde que se estrenara en laSexta, el 30 de marzo de 2006, ‘El Intermedio’ se ha convertido en uno de los referentes de la cadena como programa de actualidad y humor, por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado.

‘El Intermedio’, que ha obtenido una media anual del 7,1% y 1.376.000 espectadores, en sus últimas emisiones ha conseguido superar en audiencia a su rival en la franja, ‘El hormiguero’ de Cuatro. El programa de laSexta ha registrado su récord histórico del año con un 9,3% (1.762.000 espectadores) y su récord histórico de espectadores lo obtuvo el 3 de diciembre de 2009 con un 11,1% de share y 2.087.000 espectadores.

REPORTEROS DE ÉXITO

‘El Intermedio’, que cuenta con Miguel Sánchez Romero como Productor Ejecutivo y Director, está presentado por Wyoming y Beatriz Montañez, Thais Villas y Usun Yoon como colaboradoras habituales del programa.

A lo largo de estos 600 programas, ‘El Intermedio’ ha obtenido numerosos reconocimientos entre los que destacan el de La Academia de la Televisión 2009, el premio Ondas 2009 como mejor programa de actualidad, el premio Zapping 2006 y el micrófono de oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Wyoming, en el apartado de la televisión por su trabajo al frente del Programa. Las reporteras han sido galardonadas este año con el micrófono de oro 2010.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído