La periodista y biógrafa Kitty Kelley descubre sus secretos más desconocidos

El pasado oculto de Oprah Winfrey sale a la luz

Lesbiana, asexual, promiscua...así la describen algunos de sus familiares

Éstas afirmaciones vendrían a confirmar, siempre según los datos descubiertos por Kelly, tuvo una serie de coqueteos con mujeres, si bien, la periodista viene a concluir que es "asexual"

La periodista estadounidense Kitty Kelley acaba de publicar ‘Oprah’, una biografía no autorizada sobre la televisiva y popular Oprah Winfrey en la que se cuestiona el duro pasado de la presentadora. La periodista –Lesbian flings, prostitution & abuse lies: Oprah’s hidden life-, explica que su historia de chica pobre, los abusos sexuales que supuestamente padeció y la relación que mantiene con su pareja Stedman Graham no se parecen en nada a la realidad.

¿UNA FALSA INFANCIA TRAUMÁTICA?

En el libro, Kelley afirma que la presentadora se inventó que había sufrido abusos sexuales cuando era niña así como la extrema pobreza en la que se crió. Hace años la popular estrella estadounidense comentó que en su casa nunca había juguetes o ropa nueva y que tuvo como mascotas a dos cucarachas.

Sorprendidos ante estas duras declaraciones, su primo, Katherine Esteres Carr le preguntó a Oprah porqué había mentido y ésta le contestó que «es lo que la gente quiere escuchar», según aparece en la biografía.

UN MATRIMONIO COMO TAPADERA…

Su vida en pareja tampoco es tan fántastica, según asegura Kelley en el libro. El paisajista James Van Suecia, quien trabajó para la pareja hace unos años, señala en el libro: «Oprah mantiene a Stedman porque quiere que la audiencia le acepte como una mujer normal. Sin embargo, lo que yo ví durante los cuatro años que estuve con ellos es bien distintos. No tiene nada con Stedman. Él es un accesorio, un escaparate».

Éstas afirmaciones vendrían a confirmar, siempre según los datos descubiertos por Kelley, que tuvo una serie de coqueteos con mujeres, si bien, la periodista viene a concluir que es «asexual».

…Y TAMBIÉN PROSTITUTA

En una entrevista al programa Today señaló la biógrafa que en su investigación se topó con una autobiografía de Winfrey de 1993 que nunca fue publicada y según Kelley, en ese libro la presentadora de televisión se llama a sí misma «prostituta» durante su salvaje y problemática adolescencia.

«Hay muchos secretos en su vida, sus relaciones y su familia. Ella ha hablado de la promiscuidad de su adolescencia, lo que en realidad es algo natural debido al terrible abuso sexual que tuvo que sufrir»

Esta biografía no tiene ni la autorización ni el agrado de la presentadora, quien advirtió que habrá muchas cosas falsas en esas páginas: «No estoy cooperando con él, pero si lo quiere escribir, perfecto. Esto es Estados Unidos. No lo aconsejaré ni desaconsejaré», dijo la diva al diario The New York Daily News en una entrevista.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído